> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de febrero de 2007

¿Ken Watanabe en The Dark Knight?


Durante una entrevista realizada hace unas semanas atrás al actor Ken Watanabe, por de the Epoch Times, entorno a su reciente filme: 'Letters from Iwo Jima', se dejo entrever una probable participación para The Dark Knight.


El actor en tono de broma dijo que su personaje aun no ha muerto y que por supuesto le gustaría participar en la secuela de Batman Begins.


Como nota adicional: Hong Kong (confirmado anteriormente por Michael Caine) puede reafirmarse como parte de las locaciones para el filme, aquí les dejo un link en donde se detalla que Kevin de la Noy, coproductor de Blood Diamond ha estado trabajando por aquellos rumbos, en la búsqueda de locaciones para The Dark Knight: http://www.ely-standard.co.uk/content/ely/news/story.aspx?brand=ELYOnline&category=News&tBrand=cambs24&tCategory=NewsELY&itemid=WEED08%20Feb%202007%2013%3A30%3A27%3A517
Atte. Eduardo Salceda Glez.


google+

linkedin

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

CONJETURA: la película podría quedar demasiado recargada si meten de golpe al Joker, Harvey Dent y el regreso de Ra's al Ghul; si Ra's vuelve, tendría bastante más sentido que, como mucho, en ésta den una pista y se lo reserven para la siguiente. Pero Michael Caine ya ha dicho que piensan rodar en Hong Kong, lo que no parece tener demasiado sentido con lo poco que se sabe de la trama de esta película.

Y yo digo... ¿no se había hablado de la posibilidad de dos rodajes simultáneos? ¿Y si eso es cierto, y Ra's al Ghul vuelve para la tercera? ¿No tendría sentido que fuesen a rodar a un escenario asiático AHORA?

FIN DE CONJETURA: desde luego parece que lo de Watanabe es una broma, y en todo caso su personaje es el Ra's al Ghul al que SÍ SE VE MORIR... pero mientras no tengamos informaciones seguras, al menos nos entretenemos especulando :P Y oye, algo de sentido tiene, no te digo yo que no...

Corso dijo...

Yo creo que aparecen tantos nombres porque se van a grabar las dos partes seguidas.