> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de febrero de 2007

¿Frank Miller dirigiendo The Dark Knight Returns?

Durante una rueda de prensa en relación al próximo filme: The Spirit, en el "Comic Con" de Nueva York 2007, se comentó la posibilidad de que Frank Miller pudiera filmar algúna secuela del señor de la noche, al ser cuestionado, el productor Michael Uslan (Batman begins) respondió lo siguiente:

Yo creo en Frank Miller 100%, pienso que el cielo es el limite en términos del talento de Frank.

Esta respuesta no es precisamente la confirmación de algún proyecto, pero deja entrever la posibilidad de que el director pudiera involucrarse en alguna cinta de Batman.

Fuente Info: http://movies.ign.com/articles/767/767745p1.html
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

3 comentarios:

JULS dijo...

El problema es ese q si la secuela de the Dark knigh llevara por titulo la obra de miller, a la hora de llevar la verdadera version tendria q llevar otro titulo. De todas maneras no descarto q Miller la lleve al cine con la la Warner, pero despues de la triología de Nolan. Seria una pelicula aparte con la tecnologia de Sin city y la de 300, con actores maquillados guardando las similutes a los personajes del comic, seria un buena peli...

Anónimo dijo...

la verdad no se, creo que no me gustaria. Miller se dedica al comic y no es director, creo que hay que dejar a nolan en supuesto por lo menos hasta que haga la tercera película

Jack Ryder dijo...

Dos cosas:

1- La secuela no lleva el título de la obra de Miller. Aunque todos lo conozcamos como el Dark Knight, el título completo es "The Dark Knight RETURNS".
2- Si Miller dirigiera (o codirigiera) una adaptación de su Dark Knight, seguramente saldría una película de Batman cojonuda; eso sí, por lo que más quieran, QUE NO LE DEJEN REESCRIBIR EL GUIÓN. Que desde el DK2, este hombre no da pie con bola... y mira que ha sido el genio que ha redefinido a Batman!