> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de febrero de 2007

Eckhart será Harvey Dent, ¡ES OFICIAL!

Updated 18 Feb 2007:

Es oficial señores, Aaron Ekhart será Harvey Dent/Two Face, el propio actor lo ha confirmado en el "Kennedy Center American College Theatre Festival" y declaró que el mismo no ve al personaje como un villano, y asegura que su intención será que el publico entienda las circunstancias de sus acciones y de por que Harvey Dent llega a convertirse en Two face.

¡Genial! ¿no creen?

El director Cristopher Nolan ha escrito una introducción para la nueva publicación de Absolute Batman: The Long Halloween. ¡Interesante, hay que ir a comprarla señores, seguro tendremos mucho de esto en TDK!

http://www.batman-on-film.com/batmovienews.html

http://www.dccomics.com/comics/?cm=6764


Total Combat Academy volverá a trabajar para Cristopher Nolan, una vez más sera utilizada su técnica de combate: Keysi. Sólo que ahora en The Dark Knight tendrá la combinación de otro estilo: Jeet Kune Do.


Fuente Info: http://www.myspace.com/totalcombatacademy
http://www.totalcombatacademy.co.uk/

15-Feb-2007
Harvey Dent ya tiene rostro y será el del actor Aaron Eckhart; el sitio Variety.com y hollywoodreporter.com lo han confirmado. Aún no hay respuesta oficial, pero se cree que lo habrá en cualquier momento.

Para quienes no lo saben, Harvey Dent es el fiscal de distrito de ciudad Gótica, y junto con el comisionado James Gordon y Batman se formó una alianza para terminar con el crimen organizado de Ciudad Gótica. Esta alianza terminó drasticamente cuando un jefe de la mafia conocido como Salvatore "The Boss" Maroni arrojó ácido sulfúrico a la cara de Dent, desfigurando la mitad izquierda de su cara, dejando la otra intacta. Dicho ácido desfiguró también su mano izquierda y decoloró la mitad izquierda de su cabello, dándose vida al personaje conocido como Dos caras.

Al actor Aaron Eckhart podemos verlo en filmes como: Thank You for Smoking, Suspect Zero y Paycheck, es originario de Cupertino, California, USA. hay que resaltar que era el candidato favorito por los fans, esto reflejado en las últimas encuestas realizadas por sitios como Superhero hype y Batman-on-film.com.


Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay que esperar un poco mas, para que WB lo haga oficial.
En lo personal mi opcion para Harvey Dent seria Gerard Butler.

Jack Ryder dijo...

Bueno, mi opción para Dent siempre había sido Sean Bean, pero acabo de ver La Dalia Negra y creo plenamente en la capacidad de Eckhart para hacer del carismático Harvey... y del brutal Dos-Caras. Por lo demás estoy de acuerdo, convendría esperar a que fuera oficial... especialmente porque en hollywood reporter y en variety comentan esta noticia junto con la de que Morgan Freeman repite papel (algo que, hasta donde yo sé, aún no está confirmado). Aún podrían darnos alguna sorpresa, pero personalmente no lo creo; se les echa el tiempo encima, tienen que dar nombres y empezar a rodar con ellos cuanto antes. Así que, aunque prefiero esperar a que la Warner lo confirme, yo personalmente me lo creo.

BATMAN CONTINUES dijo...

Igual debemos esperar a que Warner lo haga oficial; pero ya me alegra la desición: tanto la de Eckhart como Harvey Dent y la de Gyellenhaal como Dawes, ya que ambos son actores que proyectan mucho profesionalismo. aún me queda cierta intriga, especialmente en el asunto de Gyllenhaal, ya que aún hay muchos cabos sueltos en el papel que se supone interpretará.

Despues de que esto se vuelva oficial, será interesante descubrir la otra parte del elenco: los personajes secundarios, el probable regreso de Cillian Murphy, el personaje de Sarah Essen, la aparición de Oswald Coblepot, el rumor de Montoya, el contador Asiatico y el Mafioso pesado, asi como las intenciones de Robin Williams y nuestras querida Harley. wow, si que falta mucho por saber; Lo bueno es que por ahora considero que los fanaticos podemos dormir tranquilos.

Todo marcha sobre ruedas

Corso dijo...

Pues yo tengo la impresión de que Gyllenhaal interpretará a Harley Queen.

Anónimo dijo...

Es un notición lo de Aaron Eckhart. Tiene toda la presencia que debe transmitir Harvey.

Por cierto, me encanta este blog. Y "Batman: la Voluntad del inocente" no es sino un corto ridículo.

Anónimo dijo...

Una caca suelta de corto, voto a Bríos

juls dijo...

hey , eduardo no quites los comentarios q ponen el tipejo de la anteriot entrada.
Pues chato, me la trae floja lo q opines sobre mi corto sin ni si quiera haberlo visto en su totalidad sin ni si quiera saber q los tiros argumentales van por batman year one y the dark knight returns. Y vale no compartiras conmigo lo q es para mi batman, q es la simple voluntad de cada uno por luchar contra la injusticia y el mal social q nos rodea en la actualidad.

BATMAN CONTINUES dijo...

hey pues, tranquilos amigos, y para calmar los animos les informó que según información confidencial, el sitio de the dark knight podria ser habilitado a finales de Mayo. esto segun reportes de la Internet. ya quiero ver las primeras imagenes del filme, recuerdan esas fotos del tumbler? cielos ya quiero por lo menos una probadita de lo que vendra.

Anónimo dijo...

orale, es oficial.

Juls dijo...

Por lo q puedo ver en las declaraciones del actor, la cosa va bien encaminada "como harvey llego a twoface", q grande.
Para los q vieron la Dalia Negra hay una cosa curiosa, un guiño a cierta pelicula "el hombre q rie· ya sabeis a q me refiero jejejejej.

Jack Ryder dijo...

Me di cuenta cuando buscaba fotos de Eckhart, sí :P De hecho, me pasé media noche pensando "Joder, si es que metes a Batman en esta película y no desentona lo más mínimo!"

Sí señor, Eckhart va a ser un Dent cojonudo. Quizás lo único que le pudiera faltar sea teñirse el pelo, pero lo dejo en un "quizás".

Anónimo dijo...

Primero juls me interesa este tu corto Batman: la Voluntad del inocente como lo bajo o donde lo consigo?.
segundo es bueno que metan a Eckhart y tengamos una version mas seria de dos caras en lugar de la caricatura de Tommy Lee Jones, en cuanto a murphy supongo que regresara o tal vez sea sustituido, pero veamos todavia el resto del casting, contactame conmigo juls este es mi email.
rovylav@latinmail.com
Nos vemos

juls dijo...

Deje un trailer en you tube hace tiempo te dejo aqui el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=N-CPpVojg3s

Tengo un par de cosas ya rodadas, pero ultimamente tengo algun q otro problema con el rodaje( el ultimo dia nos vino una tormenta q nos fastidio la camara)lo estoy retomando poco a poco durante estos dias para poder tenerlo para mayo.

Respeto la opinion q me deis , pero q este blog creo q esta para hablar sobre la secuela de BATMAN BEGINS.
PAZ BAThermanos jejejeje

BATMAN CONTINUES dijo...

Este Blog esta para hablar de todo lo que quieran en relacion a Batman, ok, asi que no se limiten.
¿Que opinan referente a la combinación de tecnicas de combate? segun seran peleas mucho mas brutales.

juls dijo...

Las peleas son magnificas, espero q Nolan deje la direccion estilo "EL CASO BOURNE" con esa camara q se mueve de lado a lado confusa. Las corografias de combate me encantan son golpes continuos rapidos con los brazos, puños y codos, a ver si esta vez se muestran mas detalles ante la camara.

Anónimo dijo...

Creo que las peleas estan perfectas en la peli Batman begins, seria un error cambiarlas, recuerdo unas peleas ridiculas en batman eternamente y no se diga en batman y robin.
Ojala y conserve su estilo de filmacion.

JULS dijo...

Eso es cierto las peleas del batman de shumasser era una patraña y poco creibles. Las de batman vuelve estaban bien aunq tenia un cierto tono comico y fantasioso.Las del primer batman del 89 eran las mejores sobretodo en el callejon , batman pegaba un golpe y salia como un flass blanco para dar mas impacto. Aunq con Begins han ganado mucho el reportaje q te viene en el dvd es bestial es una pena q no se puieran contemplar con mas detalle en la pelicula.

Anónimo dijo...

Si,aunque creo que gran parte de la emocion de las coreografias en Batman Begins, se debian a la edicion y movimientos de camara rapidos.
No te dejaban ni respirar.