> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de febrero de 2007

¡Eckhart en entrevista!

Updated-26 de Febrero del 2007.
"Ustedes verán una buena parte de mi rostro y luego una buena parte de la desfiguración química: Two Face. Estaré buscando algunas otras personalidades para obtener una idea de como interpretar a este complicado sujeto". Estó lo declaró el actor Aaron Eckhart, duarante una entrevista para Usa Today.

Uhm... Two Face señores: ¡Two Face!

MTV nos da la primera entrevista de Aaron Eckhart, al detalle de su interpretación como Harvey Dent/Two Face.

"Estoy emocionado. Christopher Nolan es un director asombroso. Es otra película que es un sueño hecho realidad."

"Batman es un personaje complejo, y Dos-Cara viene un poco del mismo mundo. Pero [ al mismo tiempo ] él está aparte de él."

"Estoy buscando la tensión entre los dos, las semejanzas entre ambos. Deseo encontrar cuál es similar a Batman y después encontrar lo que es opuesto a él."

"Sí [ refiriéndose si será únicamente Harvey en TDK], bien, soy Harvey Dent... entonces entraré a Harvey Dos-Caras."

"Creo que me matarán [ si habló al respecto ]. No estoy incluso seguro, puedo decir tanto como tengo [ en respuesta a si el bromista marcará la cicatriz a Dent]. Allí hay espías que me miran ahora!"

Link de la entrevista: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1553188/20070222/story.jhtml

Aquí una foto de nuestros dos villanos para TDK: El Joker y Harvey Dent.




Fuente Info: Batman on film

¡Saludos!

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que se está quedando demacrado Ledger. Bien bien bien... cuanto más delgado y ojeroso esté, mejor Joker será.

juls dijo...

hey esa foto es del rofaje???

BATMAN CONTINUES dijo...

La foto fue tomada en los 22nd Annual IFP Independent Spirit Awards.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero ese de al lado es Ledger???!!
Que tiene, 30 años mas???

Estas seguro que es Ledger, ta medio pelado el tipo. Y no se parece...

BATMAN CONTINUES dijo...

Es Ledger señores, http://www.imdb.com/features/rto/2007/gallery/spirit07-press/45?seq=39

Anónimo dijo...

Grosssooo...

Preparense para ver al Joker.

juls dijo...

El del lado creo q es Sean Penn jejejeje.
Q pintas tiene el LEdger,aunq tenga el pelo mas raro y corto tiene un aspecto macabro, me encanta.

BATMAN CONTINUES dijo...

Efectivamente, se trata Sean Penn quien esta en la foto del link.

Anónimo dijo...

Quien es el de la Ledger o Sean Penn?
Ya decidan.

BATMAN CONTINUES dijo...

En la foto publicada son solo Eckhart y Ledger y en la foto del siguiente link estan los dos actores junto con Sean Penn: http://www.imdb.com/features/rto/2007/gallery/spirit07-press/45?seq=39

BATMAN CONTINUES dijo...

Les adelanto que para el USA TODAY, Eckhart confirmó la presencia del personaje de Two Face en TDK, No solo Harvey Dent, sino Two Face a todo su esplendor, estoy investigando y lo publicaremos de inmediato.

Saludos.

Anónimo dijo...

esto si que marcha señores, me hace gracia la foto: un actor rumor y dos actores oficiales

Jack Ryder dijo...

Ahora, las cosas como son... es que NO PARECE LEDGER :D

Que vale, que vale, que me lo creo! Pero que no lo parece.

Anónimo dijo...

Perdon pero en que parte esta ubicado Sean Penn?

BATMAN CONTINUES dijo...

lado izquierdo, en la foto de este link: http://www.imdb.com/features/rto/2007/gallery/spirit07-press/45?seq=39

Anónimo dijo...

Daniel de Chile dijo...

SI ES EL!!!


aunque sea raro.


(quitar espacio despues de"/")
http://img341.imageshack.us/
img341/5706/mirabf1.jpg