> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de febrero de 2007

The Dark Knight "Returns" 2009


Updated:06-Feb-07

Saludos a todos, el día de hoy el periodico The Daily Star, publicó que Heath Ledger se a introducido tanto en el personaje del Joker, que sus amigos y familiares temen que vaya muy lejos en el lado oscuro de su caracterización, tan así, que ya se especulan algunas depresiones de las que ha sido víctima el actor.

Además se informa que la tercera película de esta saga tiene programado su estreno para el 2009.

Link: http://i18.tinypic.com/2cengyg.jpg

Personalmente creo que Warner Brothers efectivamente tiene planeado una filmación consecutiva; Pero referente a la depresion de Ledger... uhmmm, se las gastan para mantenernos informando.
Updated: El sitio IGN a publicado un articulo bastante interesante, un resumen de las noticias hasta la fecha del próximo filme del señor de la Noche, recomiendo ampliamente que lo lean, a continuación el link: http://movies.ign.com/articles/761/761391p1.html

Atte. Eduardo Salceda Glez.

Fuente Info:

google+

linkedin

5 comentarios:

JULS dijo...

EL SEÑOR DE LA NOCHE GOLPEARA CON MAS FUERZA Q NUNCA EN LAS TAQUILLAS DE TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

LA FOTO DEL JOKER ME ENCANTA SE QUE NO ES OFICIAL NI ES EL ACTOR PERO ESTE NUEVO JOKER SERA DISTINTO AL DE JACK NICHOLSON QUE FUE MU BUENO A LO MEJOR NO SERA TAN BUENO PERO ES UN JOEKR DISTINTO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS HAY QUE PENSAR QUE EL DE NICHOLSON ES DEL SIGLO XX Y ESTE UN JOKER DE LA NUEVA GENERACION ESPERO CON ANSIAS AL MES DE ABRIL PA VER LA NUEVA CARA DEL JACK NAPIER/THE JOKER

Anónimo dijo...

Primero que depresion ni que ocho cuartos, solo se esta... calentando jeje, lo que me deprime a mi es que se especule la entrada de Talia, eso es para deprimirse no?, bueno seguramente lanzaran dos peliculas seguidas como veamos...:

Volver al futuro, Matrix, el señor de los anillos, y como se pensaba hacer con la saga de Superman cuando estaba a su cargo Richard Donner, es mas la nueva saga de Superman ta lvez tengan secuelas seguidas, una nueva moda tal vez, espero sus comentarios.

Ah por cierto en abril veremos la nueva cara del Joker y el nuevo batitraje?.

Franklin G. dijo...

pues tristemente la depresion si existio

Eduardo Salceda dijo...

Exactamente, trizte... viejos testimonios de algo que todos sabíamos; pero que nadie hizo nada para impedir las consecuencias.

¡Grande Ledger!