> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de enero de 2007

¿Un Harvey Dent al puro estilo de Eliot Ness?

Al parecer la contienda por el papel de Harvey Dent/Two Face sigue trayéndonos más intrigas. Esta ocasión el sitio Batman on film nos arroja tres nuevos nombres: Eion Bailey (Foto), Jamie Foxx y Edward Norton. Personalmente no dudo que la actuación de Jamie Foxx o de Edward Norton pudieran ser magistrales, pero tengo mis dudas de que esto pueda llegar a ser verdad, además me cuesta trabajo imaginar a Fox como Harvey Dent, en todo caso preferiría a Denzel Washington.


Sin embargo un detalle que se debe resaltar, es que el actor Eion Bailey fue candidato en el 2004 para llevarse el roll estelar en Batman Begins y en el 2005 para Superman Returns. Al igual que Cillian Murphy, su audición pudiera haber interesado a Christopher Nolan, ya que es un actor prácticamente desconocido y pudiera encajar al puro estilo de Eliot Ness que se viene rumorando. Personalmente creo que este actor tiene grandes posibilidades de obtener el roll.

Con tantos nombres ya mencionados nos hacen saber que aun no hay nada seguro, lo único confirmado es que la filmación comenzara en Marzo y las noticias seran más evidentes. Hagan sus apuestas señores, ¿cual de todos creen que se llevara el papel?.

Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

5 comentarios:

Monito Efervescente Ninja Plus Ranger dijo...

Bailey, seguro. Es el actor por excelencia de Nolan en su faceta "alternativa", por eso casi es Batman.

Anónimo dijo...

A mi tambien me convence este tal Bailey, que se parace a Guy Pierce en cuanto a Fox el no encaja con el papel, y se acuerdan del papelon que hacia en los Sags?, a pesar de eso es buen actor, pero no encaja en el papel, tampoco Norton, es mejor que Nolan se apure ya que la filmacion esta en puerta, que eliga los actores lo mas pronto posible, y de paso pulir un poco el guion, nos vemos.

Jack dijo...

Norton ya ha interpretado en una ocasión a dos personajes a la vez (Las Dos Caras de la Verdad), aunque ninguno tan brutal como Dos-Caras ni tan carismático como Harvey Dent. No conozco a Bailey, así que ante la duda ÉL.

Anónimo dijo...

Aaron Eckart, amigos

BATMAN CONTINUES dijo...

Gracias por la información. les pido a todos aquellos visitantes anónimos que ojala firmaran sus entradas, para saber quienes son, de donde donde son y así identificarlos. Gracias.

Atte. Eduardo Salceda