> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de enero de 2007

TDK Cast News: Rene Montoya y más.


Latino Review ha vuelto al ataque y ahora publica información bastante interesante, junto con el sitio www.Variety.com y www.Batman-on-film.com se confirma que Katie Holmes no aparecerá en The Dark Knight, asi es, la esposa de Tom Cruise ha sido descartada por los estudios Warner y para sorpresa de muchos, su personaje será remplazado por alguna otra actriz, ya que aparentemente Rachel Dawes continuara en la saga.

Además a esto, Latino review da arranque a una nueva especulación, entorno a tres nuevos personajes que entrarían a la saga:
-Una mujer policía latina al estilo de Elizabeth Peña.
-Contador Asiático, cuarentón.
-Gangster resistente, algo Pesado, europeo del este y mal individuo, con edad entre 40 y 50 años.

Y si esto fuera poco, resulta que el actor Matt Damon también estuvo en la lista de candidatos para el papel de Harvey Dent, según lo informa BOF Y LR.
Con todo esto podemos darnos a la idea de que no estamos muy lejos de tener algo oficial, lo que no me queda claro es el personaje de Rachel, ya que soy partidario al no reemplazo, preferiría la simple eliminación del personaje.
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

3 comentarios:

juls dijo...

La policia latina seguro q sera la agente montoya de la serie animada,los otros pesonajes me suena uno a ubu el ayudante de ras al gul.

Sobre lo de Katie Holmes , no me importa q la cambien por otra actriz mejor.
Pobre Nolan debe de estar bastante agobiado jejejejeje.

Anónimo dijo...

yo creo que el ganster puede ser thorne, pero el contador no em suena en nada

BATMAN CONTINUES dijo...

yo tmbien pienso en Thorne, pero ni idea en el contador