> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de enero de 2007

Rumor desde Gotham City: ¡Chicago!


Las cámaras para The Dark Knight regresan a Chicago, a partir del mes de Abril la filmación permanecerá en la ciudad durante trece semanas, así lo informa The Chicago Tribune.
Updated: Para quienes residan en Chicago, les informo que la filmación the Dark Knight estará bajo el código de "Rory's First Kiss", al igual que "Intimidation Game" durante Batman Begins, el director Christopher Nolan intentara pasar por desapercibido con este titulo que hace referencia a su hijo Rory- "Información proporcionada por Retroman desde www.superherohype.com, http://www.reelchicago.com/ y www.batman-on-film.com"
En otras noticias, el rumor de que la actriz Rachel Mc Adams participe en The Dark Knight se vuelve cada vez más fuerte, muchos fanáticos aseguran que interpretará a nuestra querida Harley Quinzel; incluso hay quienes aseguran, que su cabello pintado de rojo que luce ultimamente, es una prueba firme de esto, debido a que el color distintivo de Harley es el rojo escarlata, como lo es el morado para el Joker. (Ver fotografía de Ledger en el post anterior) Ridículo o no, solo puedo decir que todo esto es parte de la diversión de la especulación; tan asi, que incluso el sitio batman on film se ha lavado las manos referente a los rumores de la actriz, diciendo que estos dieron inicio en el sitio Moviehole.net
¿Rachel Dawes, Julie Madison o Harley Quinzell?
Saludos a todos.

Atte. Eduardo Salceda Glez.


Fuente Info: http://www.chicagotribune.com/
www.imdb.com www.batman-on-film.com, www.moviehole.net

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en que quedamos, McAdams interpretara a Julie Madison, a Rachel Dawnes o a Harley Queen?, aclarenme este punto por favor

juls dijo...

Vamos yo creo q Rachel Dawes ,a la warner con Katie Holmes fuera les interesa tener una sustituta.

Respecto a ese titulo en honor al hijo de Nolan, no me hagais prgeunta, pero no se porq al ver la plabara hijo creo q nos estan colando alguna cosilla del guion, creis algo en plan "batman hijo" , algo tendra aquel comic en el q batman tiene un hijo con Talia la hija de Ras.

BATMAN CONTINUES dijo...

Buen punto Juls, yo la verdad espero no volver a ver el personaje de Dawes, preferiria ver alguna otra chica del murcielago, rachel para mi termino su ciclo al final de Begins.incluso se esta manejando que Mc Adams puede ser la dra. quinzel y que se integre a la trama, como la responsable de siquiatria en el caso Harvey Dent. ¿seria genial, no creen? que la misma harley sea la causante de la locura de Harvey

Jack Ryder dijo...

Vayamos por partes...


1- Lo de Rachel McAdams, hasta el momento, sigue siendo un rumor, y sólo un rumor.
2- Caso de que esta mujer saliese en la pelicula... yo la vería como Quinzel o como Rachel Dawes, personalmente más como Harley. Si el personaje de Rachel va a volver a salir, dudo que Julie Madison tenga mucho sentido en la historia. Pero con respecto a lo de "como ahora va de pelirroja, los fans más enfervorecidos dicen que eso es una prueba de que será Harley Quinn"... ¿los fans más enfervorecidos no saben que Harley Quinn es rubia?
3- Podrían meter a Thalia, desde luego (oye, ¿y Rachel McAdams como Thalia? no, ¿verdad?), pero me parece un poco precipitado meter ya directamente el embarazo. En otro orden de cosas, ¿no es un poco raro que le pongan AHORA un nombre clave, después de haber anunciado cuál será el título definitivo?

¿Queréis saber mi opinión? Pienso que en realidad "The Dark Knight" no es el título definitivo. También se suponía que lo iba a ser "The Intimidation Game" y se acabó llamando Batman Begins (razón por la que yo a la próxima la seguiré llamando Rebegins incluso después de verla). ¿Y si el título definitivo fuera "Rory's first kiss"?

O mejor aún... ¿y si fuera Rebegins?

BATMAN CONTINUES dijo...

Respecto al chisme del cabello rojo de Mc Adamas, inicio debido a que recientemente Heath Ledger a llevado puesto en varias de sus apariciones un gorro color morado, no solo en la fotografia expúesta, sino en muchas otras mas, y para la misma fecha, Mc Adams a teñido su cabello rojo escarlata, sin uniformidad, muchos de los forums hablan de que los dos estan haciendo referencia a los colores distintivos de los personajes, yo la verdad no dudaria que esto fuera posible, pero creo mas en una casualidad. respecto al titulo Rorys first kiss, el interes de nolan esta puesto no en dar a conocer el titulo, sino para que durante la filmacion, las locaciones no sean invadidas por fanaticos al desviar la tencion creyendo que se filma una pelicula romantica y no The dark Knight.

Corso dijo...

El título falso suele ser utilizado en grandes superproducciones para que los curiosos no se acerquen a los rodajes.

En cuanto a la chica Wayne... sinceramente espero que no sea Rachel Dawes. Creo que la mejor opción sería Talia, y que abriera una posibilidad a los pozos de Lazaro en la 3ª parte.