> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de enero de 2007

¿Matt Damon: Harvey Dent? y ¿Rachel Mc Adams como Julie Madison?

Para todos aquellos que se preguntan ¿por que tal hermetismo por parte de los estudios respecto al papel de Harvey Dent? bueno pues tenemos la respuesta:

Latino Review asegura que la razón por la cual no ha sido anunciado el papel del Fiscal de Distrito, es por que el actor Matt Damon habría sido el encargado de darle vida en The Dark Knight; pero ante una sorpresiva negativa por parte del actor, los estudios Warner Brothers se están viendo en la necesidad de buscar a alguien más.

Otro detalle interesante es que se especula que la actriz Rachel Mc Adams podría dar vida al personaje de Julie Madison, esto según información de la red.

Un Gran Saludo.

Updated: Simplemente como dato curioso, aqui les dejo la más reciente fotografia tomada a Heath Ledger, muchos fanaticos creen que el señor se divierte con algunos colores de su ropa. (Gorro y zapatos) ¿ustedes que opinan?



google+

linkedin

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Otro rumor dice que Rachel McAdams podría ser la nueva Rachel Dawes.

A lo que cabe preguntarse: ¿por qué?

Anónimo dijo...

muy simple Katie Holmes, es una inutil para actuar su lugar es la tele, salio de una serie de adolescentes, que mas se puede esperar, recuerdan cuando Jodie Foster fue sustituida por Julianne Moore, para la secuela de El silencio de los inocentes? y los anteriores Batman aunque ninguno supero a Keaton, a ecepcion de Bale, asi que no se sorprendan, queremos un buen producto no? mientras no cambien de protagonista o de director algo que paso con Richard Donner en Superman y Tim Burton con la anterior saga del emcapotado.
Los cambios ayudan o perjudican, espero que ahora sea lo primero, de Matt Damon habra que ver, preferible a Mark Walberg se imaginan a un dos caras con acento rapero?, espero sus comentarios.