> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de enero de 2007

Filmación en Baltimore



Les informo que las locaciones dadas por Michael Caine pudieran no referirse a la ciudad de Baltimore en Maryland USA, sino a Baltimore Ireland Uk. Esto de acuerdo al sitio http://www.batman-on-film.com/ en donde inclusive se dice podrían ser filmadas algunas tomas de persecución con el batimobil.


En otras noticias el sitio LACK-OF-SURPRISE.COM informa que el actor Eion Bailey aún desconoce los rumores referentes al papel de Harvey Dent.

Un gran saludo.

Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

6 comentarios:

Jack dijo...

Te digo más, y esto está sacado directamente de Batman-On-Film: Jamie Foxx va a estar bastante ocupado cuando empiece el rodaje de The Dark Knight (película a la que yo seguiré llamando Rebegins hasta el día de mi muerte, y si no al tiempo), y el rumor de Edward Norton no parece tener demasiado fundamento...

... en fin, que nos vamos a seguir quedando con la intriga.

BATMAN CONTINUES dijo...

Exacto. no entiendo por que tanta intriga con Harvey Dent, ya nos dieron el personaje del joker, no comprendo por q tanto hermetismo, a menos que... tengan planeado algo bastante interesante, ojala nos sorprendan.

Jack dijo...

Bueno, las cosas como son... TODOS creíamos que sabíamos qué actor iba a interpretar a Ra's al Ghul y a qué personaje iba a interpretar Liam Neeson, y fíjate cómo nos quedamos. Pero ¿Harvey? Dejando a un lado la historia de Dos-Caras, ¿qué misterio puede tener el personaje para que no lo quieran enseñar?

Yo empiezo a pensar que aquí ni estrategia de intriga ni nada, que REALMENTE no tienen ni idea de a quién van a poner. Pero si quieres que te diga la verdad, aunque ya sabemos quién va a ser el Joker yo preferiría no ver su aspecto hasta verlo en el cine. Como hicieron con el Balrog en el Señor de los Anillos. Creo que generaría un montón más de interés.

JULS dijo...

Vamos, yo creo que no han dado ningun dato no por ningun misterio, sino q hatvey dent tampoco tendra un papel importante en esta primera secuela.
Sobre quien lo va a interpretar mantengo la teoria de q sera alguien joven como heath leger o bale

Anónimo dijo...

mejor que lo pongan antes d rodar cn el, x si acaso sea una cagada y tengan q rediseñarlo

Corso dijo...

En primer lugar, enhorabuena por el blog... me encanta.

En segundo lugar quiero opinar que Dent en esta peli hará de Fiscal del Distrito ayudando a acabar con el joker... y creo que en la 3ª parte cobrará un mayor protagonismo estilo "Un largo Hallowen"... viendo a Dos Caras en la 4º.

En la segunda el malvado podría ser perfectamente el pinguino, manejando los hilos de la mafia d eGotham