> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de diciembre de 2006

Lee Bermejo

-UPDATED-
Aquí les dejo un diseño del Joker hecho por Lee Bermejo, cabe señalar que el artista realizo estos diseños enfocados para The Dark Knight como una visión personal. Varios de estos fueron realizados en el 2005, sin tener aun en mente la actuación de Heath Ledger, sino la de Lachy Hulme. Les comento que también realizo un boceto de Two Face inspirado en Denzel Washington. A mi punto de vista personal considero que se acercan bastante a la vision que Nolan pudiera presentarnos. ¿Ustedes que opinan?


A continuación les dejo un adelanto del ultimo fan film de batman "LA VOLUNTAD DEL INOCENTE": secuela de the end of nightmare, realizado por un buen amigo y colaborador que todos conocen: "Juls" no duden en checar sus demas cortos en You tube.


http://www.youtube.com/watch?v=N-CPpVojg3s

Updated: Él sitio http://www.stltoday.com a publicado el día de hoy que el actor Heath Ledger a dicho que el personaje del joker definitivamente será Estadounidense. Yo me pregunto: ¿Tendrá algún sentido anunciar la nacionalidad del personaje?

Link: http://www.stltoday.com/stltoday/entertainment/columnists.nsf/joewilliams/story/DDCAB102722F29EB862572440075E1E6?OpenDocument


Saludos Cordiales
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

5 comentarios:

pokemaro dijo...

pues solo decir que es un excelente diseño y que estoy seguro de que nolan nos mostrara algo muy parecido en la pelicula...

DANIEL REYES dijo...

HOla soy de CHILE siempre veo el blog,
encontre esta foto de H. Dent, tambien hecha por bermejo.



http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimagesbofimages/bermejo_dent_2.jpg

Excelente blog!!!

Anónimo dijo...

Opino que ojala que sea realmente asi, me encanta:D

Anónimo dijo...

Primero en cuanto al corto LA VOLUNTAD DEL INOCENTE queria saber si puede bajarsele atravez del emule, y en cuanto a los diseños pues si esta interezante,y quizas Nolan nos muestre algo mas grotesco, quizas juls exagero con un joker algo desarreglado, en cuanto al diseño de dos caras inspirado en Denzel Washington no debe se nada agradable dado los feos gestos gestos que pone este actor en los carteles de sus peliculas, jeje. ya veremos.

BATMAN CONTINUES dijo...

pues pienso que en ambos diseños, tanto de harvey como el joker son bastante originales, apegados a lo que puede ser la vision de Nolan.

Gracias Daniel por el link