> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de diciembre de 2006

Detalles Interesantes

Advertencia: Spoilers aquí abajo.

Es mi deber informarles que... recibí un correo electrónico bastante interesante, en este me fueron enviados partes del sumario de los dos "supuestos guiones" que se realizaron para el señor de la noche, “Si, aparentemente dos guiones” algunos detalles que me fueron relevantes son que en ambos se habla de la ausencia de Rachel, la incorporación de un nuevo Vehículo (¿The Batcycle?) la llegada de un nuevo fiscal de distrito a la Elliot Ness para reconstruir una Gotham después del caos provocado por Rás, la participación del Dr Crane en un capitulo llamado "The House that Batman built" y la participación de Carmine Falcone. Cabe señalar que el titulo "The House that Batman built" aparece en ambos guiones y parece referirse a Arkahm Asylum y un supuesto encuentro de Batman con Crane al estilo Hannibal Lecter. Además en uno de los dos guiones hablan de la integración a la trama de Harvey Bullock y una breve participación de Oswald Coblepott relacionado con el Joker al estilo Scarecrow-Ra´s en Begins.

Obviamente esto puede ser completamente falso, pero considero que es muy probable que veamos algo apegado a este tipo de línea. ¿Ustedes que piensan? personalmente me agrada.

Saludos cordiales,

Fuente Info: http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?t=260283


Felices fiestas a todos los batmaniacos y los mejores deseos para sus familias.


Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

3 comentarios:

Hector dijo...

Muy bonito.
Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, que la pases bien!

Anónimo dijo...

Interesante pero el espantapajaros tendra alguna relacion con el joker?, talvez si no quien le proporcionaria el gas de la risa, del que tanto se habla, habra que esperar el argumento definitivo de la secuela el año que entra.

Aclarenme estas dudas por favor, y de paso, quiero desearle a este estupendo sitio y a todos los batifans una feliz navidad y un batiprospero año nuevo, nos vemos.

BATMAN CONTINUES dijo...

Referente a la relacion del joker con el espantapajaros aun no hay nada definido, segun el sumario la relacion es mas batman-espantapájaros, pero quien sabe, hay que esperar, entrando el año las noticias seran mas evidentes.