> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de noviembre de 2006

Movimiento en los hangares, Heath Ledger y Manipulación de Imagen


Updated:
Saludos a todos, batman on film reporta que por fin a comenzado el movimiento en los Hangares de Cardington, Uk. Lugar donde fue filmada la baticueva y parte de los edificios de Gotham, el dia 7 de Noviembre el director Christopher Nolan llegó en helicóptero para visitar los sets de filmación, aquí dejo una imagen tomada al lugar.
Newsarama platicó en exclusiva con el actor Heath Ledger. A continuación un fragmento de la entrevista:

La broma asesina fue la que me dieron. Pienso que va a ser el principio del Joker. Conjeturo que el libro explica un poco de donde es él, pero no demasiado. De lo que he recolectado, no hay mucha información sobre el bromista y es dejado de esa manera.
Recientemente ha rondado por la red, sobre todo en varios de los foros del señor de la noche, una serie de imágenes del actor Heath Ledger, mostrando una sonrisa bastante peculiar, en varios lados se especula que son fotografías tomadas de estudio, únicamente se trata de arte fanático, muy bien hecho por cierto; pero a mi considerar son dignas de publicar, para darnos una idea del excelente parecido al joker. Hay informes de que el actor Heath Ledger muestra bastante perdida de peso actualmente.
No olviden compartir su comentario.

Nota: Aun se desconoce la procedencia de estas imágenes, si alguien sabe de donde fueron tomadas por favor hacerlo saber.

Gracias.

Atte. Eduardo Salceda Glez

google+

linkedin

3 comentarios:

juls dijo...

CADA VEZ MAS ESTO COJE FORMA,q ganas de ver al joker disparando como loco con la ametralladora jejjejjeje.
Por cierto declaraciones de Leger a traves de superhero hype:
The Killing Joke was the one that was handed to me. I think it’s going to be the beginning of The Joker. I guess that book explains a little bit of where he’s from but not too much. From what I’ve gathered, there isn’t a lot of information about The Joker and it’s left that way.

Justice League Unlimited dijo...

yo no creo que sean fotos de alguien que las encontró en una web, creo que son fotos reveladas por la propia producción de The Dark Knight.

porque son demasiado buenas esas fotos de Heath Ledger como piloto, y que de seguro veremos en Dark Knight como Joker.

Bye.

dickeiro dijo...

Son pruebas de maquillaje solamente. Al Joker haciendo eso, que fome!, para los monitos está bien, no para las pelis.