> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de noviembre de 2006

¿Ethan Hawke?

Saludos a todos, según una fuente cercana al sitio Batman on film, el actor Ethan Hawke es ahora un probable candidato para interpretar al fiscal de distrito: Harvey Dent. al parecer el actor tiene grandes posibilidades de encarnar al personaje que se convertirá en el villano: Two Face. Con esta noticia ya son cuatro los candidatos que continúan en la contienda de llevarse el rol: los otros dos siguen siendo Josh Lucas, Liev Schreiber, Jake Gyllenhaal. A mi parecer, a este actor lo considero como la mejor de las opciones hasta ahora, ¿ustedes que opinan, cual es su mejor opción?
Atte. Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

5 comentarios:

JULS dijo...

SOlo digo una cosa, por muchos mas nombres q nos aparezcan creo q ESTE ES EL DEFINITIVO HARVEY DENT. Me recuerda mucho a christian bale tiene cierto parecido. Creo q es importante q mantenfgan a bruce wayne y harvey dent parecidos ya q en la serie animada eran grandes amigos y precisamente como le dice dos caras a batman en the dark knight returns:
DOS CARAS: CIERRA LOS OJOS...q VES?
BATMAN: VEO UN REFLEJO HARVEY..VEO UN REFLEJO

Justice League Unlimited dijo...

Ethan Hawke me tinca más que los anteriores candidatos, ya que creo que se parece más al personaje y creo que es lo que busca alguien como Christopher Nolan, ojalá obtenga el papel y los veamos pronto como Harvey "Two-Face" Dent en alguna secuela de The Dark Knight.

Anónimo dijo...

Otro que me cae de sorpresa tal vez sea el definitivo nose, siempre y cuando nos haga olvidar a la ridiculez que hizo Tommy Lee Jones y nos muestre un dos caras fiel a las historietas y mas siniestro, veamos como le va a hawke de ser elegido.

BATMAN CONTINUES dijo...

No se por q lo sea, pero cuando supe la noticia, dije: ¡este va a ser! creo q el sera el definitivo Harvey Dent, totalmente concuerdo con Juls, me es muy parecido a Bale... sobre todo al Bale del maquinista, jeje... pues ojala se confirme pronto

salvador dijo...

CREO QUE Tommy Lee Jones ES UN GRAN ACTOR NACIO PARA EL PAPEL DE DOS CARAS YO Q ME GUSTAN MAS LOS COMIC Q LAS PELIS

ME GUSTO MUCHO COMO O HARIA Tommy Lee Jones LA DIFERENCIA ESTA EN QUE LA DIRECCION DE ESA PELICULA HIZO VER A TODA UNA GAMA DE GRANDES ACTORES COMO UNOS IDIOTAS