> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de octubre de 2006

Tan sólo: The Dark Knight

Cristopher Nolan habló un poco más acerca de The Dark Knight para infocusmag.com, en esta entrevista el director reafirmo que el nombre del filme será simplemente The Dark knight, sin batman al principio como se estaba acostumbrado. Además dijo que una pista para los fanáticos referente al tipo de joker, es que analicemos la primera aparición del personaje en el mundo del comic, sus motivaciones quiza, ya que allí encontraremos una clara dirección de lo que se intentará hacer. Finalmente dijo que la interpretación de Heath Ledger hace sentido en su visión.

Recientemente, mientras analizaba las mejores novelas graficas del señor de la noche, quede sorprendido al darme cuenta de un detalle que Nolan nos puso en Begins, un vinculo bastante claro entre el filme y la novela Arkham Asylum, espero alguien pueda descubrirla también.

Saludos cordiales
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

4 comentarios:

juls dijo...

La verdad no entiendo porq tanto misterio...la primera aparicion de joker en el comic era una historia simple en la cual el joker hacia un par de atentados ademas aparecia robin...vosotros entendeis algo con eso del aspecto al q se refiere?

BATMAN CONTINUES dijo...

pienso que se trata de sus motivaciones, quiza ciertos puntos de la trama, me imagino a un joker intentandose vengar de todo un grupo de personalidades, no lo se, los carteles en los callejones advirtiendo lo peligroso que es, cadaveres con su sonrisa, y el temor de encontrarselo frente a frente. tambien pienso que vamos a ver a un joker solitario y bastante misterioso. etc.
en lugar de tanta especulacion deberian de darnos mas nombres del elenco.

juls dijo...

yo creo q ni si quiera el guion esta terminado, q tienen las ideas pero no esta completo.Ademas el casting no esta completo.
Ademas ahora nolan estara ocupado con la promocion de the prestige q se estrenaba hoy en eeuu

BATMAN CONTINUES dijo...

El guion ya esta terminado, ya lo confirmo tanto Goyer como Nolan, supuestamente Jonathan Nolan lo termino recientemente.