> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de octubre de 2006

Katie Holmes en The Dark Knight.

Updated:

Saludos cordiales, el director Cristopher Nolan en entrevista para http://www.pasadenastarnews.com/ informó que después de tener el libreto listo y corregido, se encargara de tocar las puertas necesarias y hará las llamadas esenciales a los actores para tener listo el nuevo elenco, incluyendo a la actriz Katie Holmes, de quien espera su regreso.

También les informó que hace unos días, un rumor bastante desagradable apareció en los foros de Super Hero Hype, en este se informaba una supuesta entrevista del director Christopher Nolan a un diario de los Estados Unidos, aparentemente declaraba abandonar el proyecto del caballero oscuro y dejárselo completamente a su hermano Jonathan Nolan, quien supuestamente debutaría como director. Bueno pues para todos aquellos que se dieron cuenta de esto, el día de hoy el sitio Batman on film a desmentido tal ridicules.
Updated: Jonah Nolan declaró al Chicago Suntimes que le fascinaria que las camaras volvieran a Chicago, en parte a la buena experiencia que se tuvo en Begins.
Atte. Eduardo Salceda González

google+

linkedin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Katie Holmes es broma,no?

Anónimo dijo...

ojala que no acepte

Anónimo dijo...

No me convencio Katie Holmes en la anterior cinta, ademas no encaja con Batman y no sabe vocalizar, su voz en el trailer de Begins parece un cruze entre la niñita de Carita de angel (la niña no sabia hablar y la novela era un bodrio, al verla de reojo uno se da cuenta) y Betty Boop, además de regresar, su personaje tendria que competir con Talia de introducirla en la peli, y Harley Quinn, un duelo entre las tres seria interesante, hagan sus apuestas, jejeje.

Espero sus comentarios

Stronke dijo...

Obvio que gana Katie!!! (nótese que fue sarcasmo), la verdad no veo necesidad de ponerla, va a hacer bulto igual que en Batman Begins donde no fue relevante para la historia pero bueno no tenemos a Nolan aquí pa decírselo.
Saludos


Sea a Dios la gloria!!

Monito Efervescente III dijo...

HOLMES NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
EN TODO CASO PARA QUE SE LA CARGUE EL JOKER.
BATMAN NO NECESITA CHICA DE LA QUE ENAMORARSE, NO ES EL ESTILO DEL PERSONAJE, NO ES EL DE LOS CÓMICS. SI PONEN A HOLMES Y ADAPTAN A LA BROMA ASESINA Y BARBARA GORDON NO APARECE...BUENO, ¿nos entendemos?

JULS dijo...

UNA COSA Q SOSPECHO, YA LO MECIONADO RESPECTO A Q LA PELICULA ESTARA DIVIDIDA EN 3 ACTOS, SERAN IGUAL Q EN EL LIBRO DE MILLER?...EL REGRESO,EL ASCENSO Y LA CAIDA DEL SEÑOR DE LA NOCHE...PUEDE ESTAR BASTANTE INTERESANTE...

Justice League Unlimited dijo...

¿Katie Holmes en The Dark Knight?, supongo que debe ser una broma, ¿cierto?.

Porque a mí personalmente Katie Holmes no me convenció mucho como enamorada de Bruce Wayne, sin embargo si me convenció como asistente del fiscal de distrito y como amiga de la infancia de Bruce Wayne, pero nada más.

Creo que deberían agregar a una chica nueva para que tal vez haga de nueva enamorada de Bruce Wayne como pasada en las viejas películas de Batman de Tim Burton y Shummager.

Aunque no sé si lo harán, aunque de las candidatas para Sarah Essen me gusta la actriz Keri Russell, quién si es mejor actriz que Holmes y que además es mucho más sexy.

Además he escuchado desde este mismo blog que es a ella a quién apuntan los rumores para encarnar a la esposa de Harvey Dent, aunque ¿cuándo sabremos que actor encarnará a Harvey Dent?. ...

Yo personalmente deseo saberlo lo más pronto posible, ya que Harvey Dent y Two-Face son dos de mis personajes favoritos, y la pasciencia se me está agotando.

Y no se olviden que si desean saber toda la información de adaptaciones de comic al cine, no se olviden de visitar los blogs:

http://www.jlunlimited.cjb.net/

http://trinitythemovie.blogspot.com/

http://the-dark-kinght.blogspot.com/

Bye.

Anónimo dijo...

hola b noches como estas q cuentas saben tengo una cierta pregunta q me gustaria saber si es verdad o no es verdad me gustaria saber si Katy Holmes estara en The Dark Knight, alguien me podriar decir.. mi correo es xiohnnyaray@yahoo.com...
si alguien sabes me hace saber la informacion gracias
and from Venezuela - Caracas