> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de octubre de 2006

Gotham en Liverpool


El sitio Squiere.com entrevistó a Critopher Nolan respecto al filme The Prestige, en una de las preguntas, el entrevistador abordo el tema del pingüino en The Dark Knight, a lo que el director respondió lo siguiente:

No es verdad, estaría mas entusiasmado en tener a Philip Seymour Hoffman en el filme, que tener al Pingüino. hay ciertos personajes que son fácil de utilizar, con el mayor toque realista "en el Batman" que estamos haciendo. el Pingüino seria complicado.
link:
http://www.esquire.com/features/articles/2006/061004_mfe_November_06_Nolan.html

Además, el sitio http://icliverpool.icnetwork.co.uk/ informó, que parte de la filmación será realizada en liverpool, específicamente en su línea costera.
link:
http://icliverpool.icnetwork.co.uk/entertainment/previewsandreviews/tm_headline=batman-film-may-swoop-into-liverpool&method=full&objectid=17926461&siteid=50061-name_page.html

Aprovecho para comunicar que me llegó el rumor de que una actriz oriental estaría en proceso de obtener un papel importante dentro del elenco para The Dark Knight, según el informe se sospecha que pudiera tratarse de una aspirante a llevarse el rol de Gatubela, personalmente, con las ultimas declaraciones de Nolan, dudo que podamos ver a Selina Kyle. ¿ustedes que piensan?
Updated:
Aqui les dejo el link de un nuevo articulo que habla acerca de la relacion entre Cristopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan, los conflictos que han enfrentado al trabajar juntos para The Prestige y para The Dark Knight: http://www.calendarlive.com/movies/cl-ca-nolans15oct15,0,6556892.story?coll=cl-movies

Atte. Eduardo Salceda Glez.
David Muren

google+

linkedin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

catwoman, asiatica? se han vuelto locos? no tubieron bastante cn que fuese negra?

BATMAN CONTINUES dijo...

jajaja. solo es un rumor, dudo que sea cierto.

Justice League Unlimited dijo...

a mí me gusta Gatúbela, al igual que Selina Kyle.

¿pero una gatúbela asiática?, no lo creo mucho, tal vez sea para que interprete a Lady Shiva o algo así, pero una gatúbela asiática, ¿acaso no les bastó con la porquería de película de gatúbela en solitario protagonizada por la morena de Halle Berry?. ...

personalmente me gustó la gatúbela de michelle phiffier en batman returns, y espero que si aparece gatúbela la hagan igual o parecida a la aparecida en batman returns.

y no se olviden de visitar los blogs:

http://www.jlunlimited.cjb.net/

http://trinitythemovie.blogspot.com/

http://the-dark-kinght.blogspot.com/

Bye.

BATMAN CONTINUES dijo...

en lo personal no me molestaria ver a una gatubela asiatica, se me haria original, pero si esto es cierto, dudo q se trate de gatubela, incluso pienso que seria una buena opcion para talia, no lo se, aun solo son especulaciones sin fundamento.

stronke dijo...

En lo personal también me gustaría que saliera Talia, se extrañó su presencia en Begins....aunque no veo una razón por la que apareciera...creo que son suficientes personajes con Harvey Dent y The Joker....meter a otro villano sería mucho, es lo que opino....definitivamente al igual que a Eduardo Salceda no me molestaria a una Gatubela Asiatica.. si ya vi a Clooney como batman ver a una gatubela asiatica no me causaria la menor sorpresa..

saludos a todos



sea a Dios la Gloria

JULS dijo...

HEY LAS NOTICIAS NO PUEDEN IR MEJOR...
EL PINGÜINO FUERA, COSA Q ME ALEGRO, NO HA SIDO UN PERSONAJE DESDE SUS COMIENZOS EN EL COMIC MUY BUENO (ERA MAS UN PERSONAJE HUMORISTICO Q UN VILLANO)AUNQ ULTIMAMENTE LO REPRESTENA COMO UN MAFIOSO Q ES UNA VISION MAS ACERTADA,PERO LA MEJOR ES LA DE TIM BURTON.
SOBRE LA ACTRIZ ORIENTAL , TALIA ALGUL TIENE TODA LA PINTA. IMAGINAOS Q ES UN PERSONAJE Q NO TIENE NADA Q VER CON LA HISTORIA CENTRAL DE LA SEGUNDA PELICULA Q SOLO ES UN SECUNDARIO FEMENINO, Q BRUCE WAYNE CONOCE EN ALGUNA FIESTA O GALA Y Q POCO A POCO SE ENAMORA FUERA DE LA TRAMA CENTRAL. Y AL FINAL DE LA TERCERA PELI VEMOS Q ES UNA ESTRATEGIA POR VENGAR A SU PADRE MUERTO.
POR ULTIMO SOBRE EL ESCENARIO D ELA NUEVA GOTHAM, OS ACORDAIS DE UN CAPITULO DE BATMAN LLAMADO "LA ULTIMA RISA" ? Q BUENO SERIA VER A BATMAN EN LA BATCANOA MANTENIENDO UNA CONFRONTACION CON JOKER EN LA COSTA.

Anónimo dijo...

Disculpa Juls, pero si esto pasara, que seria del Gauson? le contaria un chiste antes de matarla?, ademas que yo sepa, esta nueva saga de Batman es una trilogia, a menos que veamos una saga mas ampliada de unos cuatro o cinco episodios, con otros personajes, eso incluiria ademas al Acertijo, Al Capitan frio, Bane, Hiedra Venenosa, nose, ademas luego de que estroperan a Gatubela en la pelicula de Halle Berry, costara mucho resucitarla, nose y ver al Guason al Pingüino, a Harvey Dent, y posiblemente a Harley Quinn Basta y sobra. Pero por favor no metan a Robin Y a Batichica solo estorbarian, esperemos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Complemantando mi ultimo comentario me referia a Talia, y ademas creo que su presencia es muy innecesaria y no se la menciona para nada en Begins, ni siquiera toca ese tema Ducard, que la verdad pienso que su esposa quizas le puso cuernos con alguien y el muy baboso no se dio cuenta, y tampoco se menciona a su asesino, que podria ser uno de los mafiosos que apereceria en la secuela, el mismo que es el causante de que el Guason enloqueciera, yo tambien tengo mi teoria y mi sugerencia para el guion jejeje, comenten sobre este punto y aclarenmelo, esta de sobra decir que cualquier cosa que sepan avisenos, la ansiedad nos esta matando, de forma figurativa claro, jejeje.

juls dijo...

Yo creo que villanos q han salido el anterior saga no van a volver a aparecer salvo joker y dos caras que eran personajes con mucho potencial muy parecidos a batman. Mirad la obsesion q tiene Nolan por el realismo no creo q volvamos a ver al pingüino,mr frio o hiedra venenosa...Y respecto a talia me referia a q no intervendra en la trama central de las 2 nuevas peliculas sino q simplemente sera un personaje secundario hasta q terminen las historias de joker y dos caras y asi puedan adaptar historias como "la hija del demonio"...

BATMAN CONTINUES dijo...

exacto! seria genial.