> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de octubre de 2006

El Regreso del señor de la Noche



Saludos a todos, acabó de recibir información referente a que el sitio oficial de The Dark Knight será activado en poco tiempo http://www.thedarkknightmovie.com/ y así mismo, me informan que es casi un hecho que el titulo de la continuación de este filme será el de: The Dark Knight Returns, película que probablemente sera lanzada para el 2009.

Saludos.

Atte. Eduardo Salceda batman.continues@hotmail.com

google+

linkedin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia le seguiria a The Dark Knight, lo que significa que veremos a un Bruce Wayne ya entrado en años?, este comic es considerado uno de los mejores, del caballero oscuro, en donde tambien aparece Superman y un envejecido flecha verde o sera otra version?, por favor aclarenme este punto, y espero sus opiniones

Justice League Unlimited dijo...

yo conozco mayormente de los super-héroes de revistas por la televisión, series, películas e internet.

y en muy poco caso por las revistas de comic que tengo guardadas, sin embargo he oído muy buenas críticas en algunos documentales y en la internet sobre el comic de The Dark Knight Returns.

en el cuál he oído que es en una especie de futuro lejano donde los héroes están envejecidos como Batman y Superman, y que el mundo es mucho más corrupto que ahora.

y cómo es una continuación de Batman Begins, no creo que veamos muy envejecido a Batman, porque o sino sería una película de Batman Beyond creo yo, pero si creo que veremos mucho más maduro y con una nueva mansión y una mejor baticueva a Bruce Wayne (Christian Bale).

y no se olviden de visitar los blogs:

http://www.jlunlimited.cjb.net/

http://theworldsfinestmovie.blogspot.com/

http://trinitythemovie.blogspot.com/

http://the-dark-kinght.blogspot.com/

Bye.

BATMAN CONTINUES dijo...

Personalmente no creo ver a un Bruce envejecido, creo que no sera referente a la traman de miller, algo totalmente distinto pienso, creo que the dark knight tratara la maduracion de Bruce como Batman y lo dificl que es combatir el crimen en una ciudad tan corrupta como gotham, sospecho un final no muy optimista en the dark knight y sospecho el regreso de un batman decidido a poner orden en The dark knight returns.

Monito Efervescente III dijo...

Yo doy por seguro que ese titulo -de no ser el tipico rumor- no traerá detrás una adaptación de la obra de miller, sino que solo es un homenaje a esta.Además lo de returns ya se ha utilizado antes en supes y en bats.