> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de octubre de 2006

El mismo Batmobile y el mismo elenco.

Joblo.com entrevistó al director Christopher Nolan, en ella el director reveló su nerviosismo de comenzar a trabajar con The Dark Knight, pero al mismo tiempo aseguró disfrutar haber tomado el reto; a pesar de los riesgoso que conlleva realizar el filme, se encuentra fascinado con los personajes. También insistió en que el actor Jake Gyllenhall no se encuentra cerca de llevarse un papel, por el simple hecho de que aun no hay nada ideado para el resto del elenco, a pesar de tener ya listo lo esencial para comenzar a trabajar: el batimovil y el elenco principal.

Algo gracioso a mi considerar, fue cuando el entrevistador preguntó lo siguiente a Nolan.

¿En el set The Prestige, hubo algunas bromas referentes a Batman contra Wolverine?

Nolan: Así es, Una o dos.

¿Cuál fue la mejor?

Nolan: Alli estaba Batman y Wolverine y tambien hemos conseguido a Ziggy Strardust y King Kong.
Saludos,
Eduardo Salceda Glez.

google+

linkedin

8 comentarios:

juls dijo...

Y digo ello, eso tambien afectara al traje? espero q al menos le den un retoque...con el batmobil estoy deacuerdo aunq es el menos artistico de todos los adaptados cinematograficamente es el q mejor funciona, mas dinamico,mas veloz,mas tanque jejejejejej...

BATMAN CONTINUES dijo...

Tengo mis dudas respecto a una transformación en el traje, realmente me gustó el de Begins, si acaso me gustaria ver una capa mas grande y la evolución del simbolo, ¿ustedes que piensan, que le cambiarian al Batitraje?

Referente al batimovil, me gusto lo dinamico que fue el tumbler, pero el batimovil de 1989 es el mejor para mi, me gustaria ver un nuevo estilo en el tumbler.

juls dijo...

Alli tienes razon eduardo...la capa le tendria q cubrir mas a batman a la altura del simbolo( como el traje de batman returns)tiene q envolverle mas el cuerpo para q parezca mas amenazador. La capa de begins era estilo a legionario romano.
Sobre la mascara creo q esta bien como esta , a lo mejor le pueden dar mas expresividad en los ojos, pero bueno espero q en la nueva peli muestren mas primeros planos de su cara como si fuera un cazador a la espera de su presa.

stronke dijo...

al traje trataria de hacerlo mas ligero, sigo viendo a los actores batallar un poco al ponerse ese traje, e incluso Bale dijo que le dolia la cabeza cuando se lo ponia, y tiene suerte de que en Gotham no lleguen hasta los 40Cº como aquí en Monterrey.

Con los anteriores trajes los actores no podían mover la cabeza, con este ya al menos pudo voltearse unos cuantos centímetros pero aun así se ve un poco tronco.
El Batimovil definitivamente concuerdo contigo, el mejor es el de 1989, la verdad espero que el actual no salga mucho por que está exageradamente equipado y parece que el humano batman se compró superpoderes, asi que me gusta mas cuando anda por su propio pie.


sea a Dios la gloria

Anónimo dijo...

En mi opinion ambos batimoviles del 89 y de Begins, tienen buenas cualidades, pero tomen en cuenta que Nolan queria llevar al encapotado al mundo real, y en lugar de que Bruce Wayne tardase 10 años en construir uno jeje, se lo volteo a Lucius Fox, no se podia tampoco pedir un auto fantasico con el hijo de KITT, guiando a nuestro heroe, aunque se le puede escuchar a la hija jeje.

En cuanto al traje nuevo del que se hablo con anterioridad mi pregunta es como conseguira Bruce un nuevo traje? y que pretexto usara?, en lugar de estudiar cuevas ira a una fiesta de disfrases, jejeje, bueno aclarenme estos puntos y opininen sobre ellos. Nos vemos.

juls dijo...

Vamos en los comic siempre han descrito a batman como un hombre especializado en el campo de la ciencia y la quimica, tal vez perfeccione o personalice todas las ideas de Lucius Fox.

stronke dijo...

aunque en Begins Bruce no sabía de química, cuando Lucius le explicó lo que hizo para encontrar el antídoto le replicó: "necesito entender eso?", creo que omitieron ese pequeño detalle


sea a Dios la gloria

Monito Efervescente III dijo...

No sabía de quimica porque tenía que hacer de multimillonario pajero. Se supone que es el tío más listo del mundo!(aunque en Begins tropezaba lo suyo)