> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de octubre de 2006

El Joker perfecto: ¿Heath Ledger?... Gyllenhaall desmiente rumores.


Saludos a todos, el día de hoy el director Christopher Nolan hablo para SCFI, con ellos expuso la razón de por que Heath Ledger es el actor ideal para interpretar al Joker. “El es exactamente el tipo de energía que necesito para el personaje.” dijo Nolan. “todo sobre los riesgos que se está dispuesto a tomar en el personaje, es precisamente lo que necesito para que alguien adquiera esa figura icónica. Va a ser un desafío enorme para crearlo, y él es exactamente el individuo que ustedes quieren ver en las trincheras."
El director además reveló encontrarse bastante ocupado con los últimos detalles para "The Prestige" por lo que confiesa no estar enfocado aun en los demás miembros del cast para The Dark Knight.
Fuente Info: comics2film.com
El actor Jake Gyllenhaall se ríe acerca de la supuesta reunión con Heath Ledger en The Dark Knight, y su agente desmiente la participación del actor en una probable encarnación de Harvey Dent. "No, se trata del otro chico de Brokeback Mountain, por si no lo han escuchado" dijo su agente, refiriéndose a que Heath Ledger es quien participara en Batman.
Fuente info: contact music.
Atte. Eduardo Salceda.

google+

linkedin

No hay comentarios.: