> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de octubre de 2006

The Dark Knight: ¿Un rostro para Harvey Dent?

.


Atención a todos los batifans, parece ser que estamos a punto de saber el nombre del actor que interpretará a Harvey Dent en The Dark Knight. Guy pearce y Jake Gyllenhall siguen sonando bastante en la red, a pesar de que sus agencias nieguen cualquier vinculo con la secuela de Batman Inicia. La única agencia sin negar, ni afirmar los rumores, es la del actor Ryan Phillippe, aumentando las sospechas de que pueda ser la elección de Cristopher Nolan. Todos los sitios de internet están vueltos locos, ya que sus respectivas fuentes aseguran que es cuestión de algunas horas, para que Warner Brothers revele el nombre del actor. Así que no perdamos la pista, ya que en cualquier momento podremos tener la Noticia.

Me ha llegado información en la que me aseguran, que todos los rumores escuchados con anterioridad fueron una completa distracción para los fans, supuestamente el nombre de Jake Gyllenhall en varios de los informes era para dar referencia a Heath Leadger, y que el nombre de Paul Betanny era para dar referencia a algún otro actor, que pudiera haber participado en una misma película con él. como puede ser el caso de Josh Lucas quien participo en una mente brillante, o inclusive Hugh Jackman quien participo en la película: Stories of lost Souls.

Otro rumor que hizo eco en mi cabeza, es el que escuche esta semana, según algunos fanáticos del hombre murciélago, en distintos foros se especula que la actriz Diane Wiest, podría ser la indicada para dar vida a la Dr. Leslie. Esto por supuesto es un rumor sin fundamento, pero lo considero interesante al preguntarme yo mismo, cuantos personajes del universo de ciudad Gótica podríamos ver en The Dark Knight.


¿A su considerar, cual de todos los personajes allegados a Bruce Wayne, creen conveniente que Nolan nos presente en la próxima entrega?


Saludos.
Eduardo Salceda González
moderador@batmanbeginsfans.com

google+

linkedin

6 comentarios:

Stronke dijo...

me gusto su actuación en cruel intentions....se nota que tiene mucha versatilidad no puedo opinar nada mas de el pues es la unica pelicula en donde lo he visto....pero en primera instancia no me parece mala la opción.......

alguien que sea de monterrey y que me pueda decir un lugar donde comprar la serie "the new batman adventures" en dvd.... ya tengo batman tas, la compré en saharis pero no encuentro esta y en internet ya me jugaron sucio y no quiero volver a comprar ahi......les agradecieria la información

BATMAN CONTINUES dijo...

No soy de Monterrey, pero en León las eh visto en las tiendas de musica Mix Up, y en las tiendas Dorians.

Anónimo dijo...

si piensan meter a varios personajes, contando a su vez el origen del guason tendria que ser una pelicula de tres horas y un soundtrack de dos discos,jeje, por cieto es verded que la tercera parte de Batman Inicia, se estrenaria un año despues de The Dark Knight? osea dos historias seguidas, aclarenme esa duda por favor, cualquier cosa avisemnos. Nos vemos

Stronke dijo...

muchas gracias Eduardo por la información.....acudí a varios pero no la tienen...las unicas que tienen es Batman TAS (que ya tengo depues de varios meses sin romper el cochinito) y "the Batman"....pero bueno seguiré buscando....sobre lo del señor anónimo creo que si iban a hacer una saga pues entonces me aventuraria a decir que no se esperarian ni un año para estrenar la tercera parte...tengo entendido, por como lo comentaron en uno de los anteriores posts podría ser que esta saga se llame "the dark knigh" y la primera sea "the joker", no se si esto está confirmado.
SALUDOS



a Dios sea la Gloria!!

Marco dijo...

A mi me gustaría ver a la Dra. Thompkins, pero entonces también a Dick Grayson, Barbar Gordon, muy joven, aunque no tan allegada en esa edad, alamejor Veronica Breeland etc.

BATMAN CONTINUES dijo...

No, por ahora el titulo de la siguiente pelicula es The Dark Knight, pero se rumora que pueda ser solo un año de diferencia el estreno de la tercera parte. por cierto, alguien ha leido Arkham Asylum recientemente, al menos despues de haber visto Batman Inicia?