> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de octubre de 2006

Chris Nolan, Jonathan Nolan y Caine en entrevista. "Segunda Parte"

El sitio Dark Horizons platicó con Christopher Nolan, Jonathan Nolan y Michael Caine, a continuación la entrevistas hecha a Jonathan Nolan:

Entrevistador: ¿es definitivamente más oscura?

Jonathan Nolan: Él nombre lo dice todo, absolutamente correcto.

Entrevistador: ¿Veremos más el lado detectivesco de batman? ¿Estas abierto a eso?

Jonathan Nolan: No debería ser grandioso? Yeah, eso seria fantástico. Debo amar eso. Eso seria maravilloso.

Entrevistador: diste vuelta en tu bosquejo del caballero oscuro. ¿Cómo trabajas en conjunto?

Jonathan Nolan: Ambos, Chris y yo pensamos en la escritura como una clase de existencia tortuosa, solitaria. Pienso que es probablemente la manera en la que uno llega al mejor material. El proceso que encontramos para un trabajo realmente bueno, es que uno se vaya y pierda la mente y tu escribes tus bosquejos y regresas y luego la demás gente dice, esto aspira, Y tu tienes que luchar para las ideas que son buenas y parece ser el caso de que fue el mejor materia de cada uno de las películas en las que discutimos, de lo que fuimos hacia adelante y hacia atrás.

Entrevistador: Que hay acerca de David Goyer's en todo esto?

Jonathan Nolan: A este punto, Dave realmente es un tipo ocupado. Tenemos suerte de que colabore con Chris en la historia. Así que estos tipos me dieron el... deseo poder decirte todo acerca de esto, por que es asombroso. Ellos me dieron esta asombrosa historia, así que mi trabajo es realmente fácil. Ellos me dieron esta fantástica historia y yo le he clasificado y juntado.
Atte. Eduardo Salceda González

google+

linkedin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es Nolan parece mantenerlo todo en secreto, contesta muy brevemente nada mas. Su hermano aporta algo mas , es bueno que este ahora en el guion.