> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de octubre de 2006

Chris Nolan, Jonathan Nolan y Caine en entrevista. "Primera Parte"

El sitio Dark Horizons platicó con Christopher Nolan, Jonathan Nolan y Michael Caine, a continuación la entrevista Hecha a Christopher Nolan:

Entrevistador: Tu dijiste que no ibas a pensar en el elenco hasta tener listo el guión de Dark Knight, pero tu ya elegiste a Heath Ledger como el joker, ¿eso quiere decir que ya esta listo el guion?

Christopher Nolan: Umm, no, ninguno, lo qué significa que acabamos de construir este carácter (El Joker) y así que podíamos ya pensar en él. Usted sabe, su molde era una serie de acontecimientos afortunados, él expresó interés. No tenía idea de que realmente él pudiera estar interesado en hacerlo, pero valió el intento, así que fue realmente una conversación muy temprana. Entonces, usted sabe, realizamos lo que veíamos, lo que estábamos haciendo en el mismo personaje.

Entrevistador: Tu también dijiste que estaría Harvey Dent en el filme, ¿eso significa que estará Two Face en el filme?

Christopher Nolan: No puedo decírtelo, ya lo verán.

Entrevistador: Que tanto has escrito?

Christopher Nolan: ¿deseas saber en qué página voy? No diría el estudio que, yo no va a decirte eso (risa). Lo qué diré es que se está acercando.

Entrevistador: Incluso Bale dijo que no ha tenido una conversación acerca de lo que tramara The dark Knight, ¿qué tan importante es mantenerlo con David Goyer, tu hermano y tú, antes de entregárselo a los ejecutivos?

Christopher Nolan: Lo mantenemos muy cerca del cofre, creo que, nosotros, es parte del proceso, Hemos estado trabajando en el guion durante mucho tiempo, sobre una forma u otra del año ahora con David Goyer y mi hermano, pero tiene que estar bien. Casi acabamos.

Entrevistador: ¿Va a ser más oscura que la primera?

Christopher Nolan: Para ser honesto, realmente no pienso en esos términos, la historia será cuál sea, y será para ustedes decidir si es o no. Honestamente no pienso en ello.

Entrevistador: Que tan cerca estamos de escuchar quien será Harvey Dent?

Christopher Nolan: No sé que quién será y soy la única persona que sabría, así que... no sé.

Entrevistador: ¿Algún par de meses más?

Christopher Nolan: No lo se, nosotros tenemos que conocerlo bastante pronto, supongo es lo que estas preguntando. Estaremos filmando en febrero así que...

Atte. Eduardo Salceda Glez
Fuente Info: www.darkhorizons.com

google+

linkedin

No hay comentarios.: