> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de septiembre de 2006

The Dark knight: Una nueva entrevisa de Ledger, y... ¿Fairuza Balk?



El día de hoy una nueva entrevista de Heath Ledger apareció en los forums de Batman on film, supuestamente hecha por Berlin XM sat radio, en ella el actor declaró su entusiasmo en trabajar para la franquicia de Batman, después de haber visto el trabajo de Nolan en Begins. Además de comentar su buena cooperación con Christian Bale (gracias a un proyecto cinematografico de Bob Dylan), reveló que el personaje del Joker es un tiburón audaz, y que esta seguro de poder traerlo a la vida. Sobre la apariencia del personaje comentó que aun se encuentra en una fase provisional, y que aun no a podido ver los bosquejos enteros.

Fuente Info: www.batmannews.de




En respuesta a sus correos referentes a la posibilidad de ver a Harley Quinzel en The Dark knight, aquí pongo algo de lo que esta sonando actualmente en la red:
Según varios sitios de la Internet, las candidatas para llevarse el rol son: Emily Watson, (El Dragón Rojo), Britany Murphy (Sin City), Zoey Deschanel y Lucy Chambers, esta última encargada de dar vida al personaje en el video juego de Batman Begins. A mi considerar no creo que veamos al personaje de Harley Quinzel en todo su esplendor, si a caso podremos ver alguna participación de la Doctora Quinzel dentro del ambiente de Arkahm, (como en el video juego) ya que David Goyer y Christopher Nolan preparan una historia de tonalidad bizarra, con un joker siniestro, y una ambientación realista, a lo cual nuestra querida Arlequín no encajaría. Advierto, es solo mi pensar; lo mas probable es que podamos verla hasta una tercera parte. Sin embargo hace unos días recibí información por parte de un amigo de Chicago, lo cual me sorprendió y al mismo tiempo me intrigó, ya que no había escuchado esto en ningún sitio de internet, me informa que a pesar de que la candidata aclamada por los fanáticos para Harley Quinzele sea Britany Murphy, ya existe una candidata oficial, al parecer la actriz Fairuza Balk (The Craft), se encuentra en platicas con los estudios. Si esto es real, me atrevo a decir que tendríamos una excelente psicópata, que no dañaría en lo mas mínimo el tono oscuro que Nolan y Goyer nos preparan.
¿Ustedes que piensan?
Aqui les dejo una imagen del nuevo estilo de Harley Quinzel para la serie animada: The Batman.
No olviden compartir sus comentarios y por favor darnos el crédito de la información aquí presentada, en caso de que deseen publicarla en otros sitios.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

7 comentarios:

Stronke dijo...

Definitivamente voto por Fairuza....cuando vi "The craft" me enamoré de ella....che vieja loca ta bien chula y actua chido.....caeria como anillo al dedo a lo que pretende Nolan.....

JULS dijo...

Dudo mucho q aparezca harley. Pero la actriz Fairuza Balk q aparecia en una de mis favoritas peliculas "American History X" haria de una excelenta catwoman hasta podria superar a michelle pfeiffer ( ya hizo de gata en la adatacion de "la isla del doctor Moreau" en la q aparecia Marlon Brando)

BATMAN CONTINUES dijo...

Tambien tengo mis dudas de ver a harley en the dark knight, pero por la presion de los fans, si creo que nos adelanten un poco del personaje... sobre todo por el hecho de haberlo incluido en el video juego. ¿alguien tambien ha visto a la Dra. Quinzele en el video juego?

stronke dijo...

YO NO LO HE JUGADOOOOO!!!!!
:(

JULS dijo...

YO HE JUGADO 2 VECES A LA VERSION DE PLAYSTATION Y NO APARECE NINGINA ALUSION A HARLEY. A LO MEJOR ME SUENA ALGO EN UN CONTESTADOR AUTOMATICO EN LA FASE DE ARKHAM PERO LO DUDO.

Anónimo dijo...

Quizas veamos a Harley al final de la peli, lo mismo que a Harvey Dent Ya convertido en dos caras, este ultimo punto se rumoreaba hace algunos meses atras, sobre la Harley de la serie animada no me gusta, y la serie no esta a la altura del anterior a esta, y el ultimo guason , tampoco me gusta, ojala Nolan Puedan enmendar su imagen, por cierto hay señales de Murphy, si ponen a Harly espero que sea algo entre siniestro y tierno como en las caricaturas, veremos que pasa.

BATMAN CONTINUES dijo...

Aun no hay noticias de Cillian Muprhy, se sospecha que podamos verlo hasta una tercera parte, en una probable adaptación de Arkahm...

Alguien vio el capitulo de estreno de la cuarta temporada The batman? segun los comentarios fue muy buena la trama...