> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de septiembre de 2006

The Dark Knight: Un pequeño plan para el Joker.


Cordiales saludos a todos, les informo que el actor Lachy Hulme, (actor quien se creía interpretaría al Joker para The Dark Knight) a declarado para Batman on film que se siente feliz por el hecho de que Heath Ledger ganara el papel del joker, ya que estaba cansado de tanta especulación y entrevistas por parte de la gente y los medios respecto a su probable participación. Personalmente considero absurdas sus declaraciones, ya que gracias a los rumores en la red obtuvo mucho más fama en su carrera. Anterior a la batimania podría considerársele como un actor prácticamente desconocido.

Aprovecho para dar a conocer lo último en rumores de la red: Muchos fanáticos se encuentran desconcertados por las declaraciones que el actor Heath Leadger a hecho en los últimos días, precisamente respecto a dos comentarios, el primero referente al uso de una mascara para su interpretación y el segundo respecto al pequeño plan que Nolan tiene preparado para el personaje. Se cree que los comentarios esten dando a entender la aparición de la mascara Roja, (alter ego utilizado por el joker durante sus primeros dias de crimen). Particularmente pienso que sus declaraciones son simples comentarios referidos a su caracterización en general, ¿ustedes que opinan, seremos victimas de un plan secreto que pueda darnos una vuelta de tuerca en la historia, similar a lo que vimos en Begins con el personaje de Ra´s Al Gul y Henri Ducard?

No olviden compartir sus comentarios y por favor darnos el crédito de la información aquí presentada en caso de que deseen publicarla en otros sitios.

Fuente Info: www.contactmusic.com

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO A LA "RED HOOD"!!!!

el adiestramiento no es nada dijo...

No cunda el pánico, puede ser una referencia a The Killing Joke, la mejor historia sobre el Joker, de nada menos que mister Alan Moore...

JULS dijo...

PERSONALMENTE LO DE MASCARA CREO Q ES EN SENTIDO METAFORICO.SE DIJO ANTERIORMENTE QUE LA PELI EMPEZARIA CON JOKER YA CREADO.CREO QUE A LO Q SE REFIERE EL ACTOR ES AL MAQUILLAJE QUE LE APLICARAN AL IGUAL Q EL TITO JACK NICOLSON EN BATMAN DEL 89 Q LE PUSIERON UNA PROTESIS Q IBA DE LAS NARIZ HASTA LA BARBILLA.

Anónimo dijo...

Me ha tomado por sorpresa la eleccion de Heath Leadger para el papel del guason, veremos que pastel nos prepara Nolan.
Eso de la mascara quizas se refiera al maquillaje en si nose, o quizas, pienso yo, sera que el guason le tiene preprada una gran sorpresa la espantapajaros?, recurden una cosa Batifans, el guason no confia en nadie.

Por cierto regresara Cillian Murphy, en su papel del espantapajaros?, el Dr. crane es Gay?, le sucedera lo mismo que al conde duku en Star Wars episodio III, aparece y a los pocos minutos lo matan?.

Otra duda se especula que Kristen Bell la protagonista de "Veronica Mars", interpretara a Haley quinn, que hay de cierto en eso?, por favor aclarennos esa duda.
Hasta luego Batifans

BATMAN CONTINUES dijo...

Asi es, solo se especula por parte de los fanaticos, si embargo su nombre se escucha menos que el britany murphy, lucy chambers, y Emily Watson