> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de septiembre de 2006

The Dark knight: Un Joker siniestro


Heath Ledger en entrevista:

"En realidad odio las películas de comic books, como f***ing las odio, me aburren, son mudas. Pero pienso que lo que Chris Nolan hizo con Batman Inicia fue realmente bueno, realmente muy bien dirigida, y Christian Bale efectivamente estuvo grandioso en ella."

Respecto al Joker

"Él va a ser realmente siniestro y será menos sobre su risa y sus guasas y merecidamente más sobre su persona siendo un individuo siniestro ."

Preguntando si él decidió hacer una película grande como esta, debido a la presión de su agente.

"Estoy seguro que están súper felices por que estoy haciendo esto [ EL CABALLERO OSCURO ], porque ésta es la primera vez que yo tomo algo como esto, así que ellos están sobre la luna. Pero pienso que justamente va a ser una experiencia divertida, y amo tener que disfrazarme y usar una máscara."

¿respecto a la apariencia del Joker?

"he visto algunos diseños interesantes de su aspecto, pienso que va a ser algo bastante cool.

http://www.darkhorizons.com/news06/ledger.php

Christian Bale, durante la promoción de EL PRESTIGIO, declaró lo siguiente sobre volver a entrar a la Baticueva:

"no tendría el deseo de hacer a un ' Batman' que cayera en el viejo camino... no tendría el deseo de estar implicado del todo en ello."
El mismo estilo, misma escencia de batman inicia, sin embargo algo muy diferente para la confrontación del murcielago con el Joker.

Saludos a todos los batifans.
Atte. Eduardo Salcedamoderador@batmanbeginsfans.com

google+

linkedin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi............me parece muy bien aquello de resaltar su lado siniestro pero definitivamente sus "guasas" son muy importantes para el personaje, no por nada es "the joker", espero que no hagan un payaso estilo "it" mas bien me encantaria un estilo BATMAN THE ANIMATED SERIES es mi "joker" favorito hasta ahora pero es una opinion