> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de septiembre de 2006

The Dark Knight: Un Joker diferente al de Nicholson.


En entrevista para MSN movies, Heath Ledger declaró su falta de atención a las malas opiniones en la Web sobre su interpretación y que no era de sorprender que consiguiera la oferta de Nolan. "cuando él me explicó la inclinación que deseaba tomar, mi respuesta fue: por supuesto, yo puedo hacer eso, '"
" Nolan va hacerlo mucho más siniestro y tenemos un pequeño plan para él, es emocionante. Cualquier oportunidad de ponerme una máscara para mi es siempre emocionante ."

Referente a la interpretación sicopata de Jack Nicholson en Batman 1989 de Tim Burton, se dice no intimidado.
"Amo lo que Nicholson hizo"
"Pero su interpretación abastecía al estilo de dirigir la película bajo la cual fue hecha. fue una película de Tim Burton, no de Chris Nolan."

Fuente Info:http://movies.msn.com/

Saludos a todos

Atte. Eduardo Salceda

moderador@batmanbeginsfans.com

google+

linkedin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola............no se que opines....yo le soy fiel a las jaladas que saca "el joker".....me encanta que se enoje por que batman no entiende sus chistes no se que opinen......

BATMAN CONTINUES dijo...

de hecho esa es la escencia del joker, sus bromas, aunque me agradaria ver a un joker realmente siniestro, sin que pierda su estilo comico.
Recuerdo el primer capitulo que vi de batman la serie animada, me atrapo, una escena en la que un automovilista se encuentra con el joker cara a cara, me agrado la presencia del joker en ese capitulo, el temor que infunde a sus victimas, sin perder su estilo comico, haber que nos prepara Nolan, soy fan del joker de la serie animada, pero a la vez me fascina el joker de Arkahm o de la broma asesina.

Anónimo dijo...

true.....mejor no lo pude haber dicho