> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

15 de septiembre de 2006

The Dark Knight: Producción bajo resguardo.


Saludos a todos, el sitio batman on film asegura que la producción de "The Dark Knight" se encuentra bajo una increíble seguridad, y que lo único que se a decidido publicar es la actuación de Heath Ledger como el joker y el titulo del filme, el cual ya todos conocemos; sin embargo irónicamente se a filtrado la información de que el actor Liev Schreiber, ah quedado fuera de los candidatos oficiales para la interpretación del fiscal de distrito: Harvey Dent, en cambio el nombre de Guy Pearce comienza a sonar de nuevo dentro de los estudios.

Se espera la revelación de mas aspectos de la producción para el mes de octubre, como la interpretación del personaje Harvey Dent (Two Face) alrededor del estreno de la nueva película de Chirs Nolan, "The Prestige".

Atte. Eduardo Salceda
Fuente Info: http://www.batman-on-film.com/

google+

linkedin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Matt Dillon estaba entre los candidatos, me llena mas el, Pearce solo lo he visto en "dating the enemy"(muy buena por cierto) pero de el a Dillon me parece que Dillon queda mas, ¿alguna idea si harley quinn aparecera en "the dark knight"? eso me tiene intrigado

Justice League Unlimited dijo...

Hola Eduardo Salceda:

Quiero darte las gracias por la información que pones que tu blog ya que siempre me ayuda a aprender y actualizar mi blog.

Ya que al igual que tú soy un fanático de Batman desde mi infancia.

Espero recibir información tuya pronto como tú correo electrónico para que nos conozcamos más.

justiceleagueunlimitedimension@gmail.com

http://justiceleagueunlimitedimension.blogspot.com

Bye.

BATMAN CONTINUES dijo...

Saludos a Justice League Unlimited, Agradesco su comentario y felicidades por tu blog, bastante interesante ;)

Juls dijo...

una pena lo de Liev pero me da buenas expectativas guy pearce, antiguo amigo del director, que ya trabajo con el en memento y que en su dia estuvo en el casting para hacer de batman.

Anónimo dijo...

Guy seria perfecto para la franquicia es un actor estupendo y ademas tiene una cara de psicopata encantador....