> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

3 de agosto de 2006

The Dark Knight: ¿Tipo de Joker?

Después de las noticias oficiales por parte del director de Warner Brothers: Jeff Robinov, sabemos que la siguiente película será titulada "The Dark Knight" y que el actor nominado al oscar: Heath Ledger dará vida al Joker, el rodaje de este filme esta programado para comenzar a principios del año 2007 y Warner Bros afirma que estará lista para finales del mismo año, lo que muchos fans se preguntan es el tipo de trama que veremos, para Begins tuvimos una mezcla de Batman: year one, fusionada con muchos de los origines de los mismos personajes que vimos en pantalla, como el del espantapájaros y Ra´s Al Gul, ahora todo indica que Nolan y Goyer continuaran con su plan de tomar partes de "The Long Hallowen" y "Arkaham Asylum" así como "The Dark Knight Returns".

A continuación tres de los posibles estilos de Joker que veremos en el siguiente filme, The long Hallowen, Arkaham y The Dark Knight Returns, a mi juicio sospecho que Cristopher Nolan se va a decidir por este ultimo: el joker de "The Dark Knight Returns", (dar click en la tercera imagen) mucho menos amanerado y mas viceral.
Si quieres la publicación de alguno de tus comentarios o fan art por favor envialos a:
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

2 comentarios:

homero19 dijo...

Hola felicidades por el blog.Me parece muy buena noticia que Joker aparezca en la secuela y según dicen los rumores también el pinguino.Solo espero que para la tercera película(o la siete) aparezca Harley Queen que es una de mis villanas favoritas.Agregadme a ismi20004@hotmail.com para hablar de la secuela. Saludos.

dickeiro dijo...

Que excelente blog...y que buena saber de que se tratará la siguiente Batman...Pásate por el mio, con temas un poco diferentes, pero interesantes (jep, eso creo) Saludos