> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de agosto de 2006

The Dark Knight: ¿Ryan Phillippe como two face?


UPDATE:

Así es, Segun el sitio Contact Music el actor RYAN PHILLIPPE interpretara el papel de HARVEY DENT/TWO-FACE en la secuela de Batman Inicia. Él esposo de REESE WITHERSPOON's se unira a HEATH LEDGER y a CHRISTIAN BALE en THE DARK KNIGHT. Segun los reportes de la Internet la estrella de CRASH a obtenido el rol del atormentado fiscal de Distrito, mismo rol que los actores LIEV SHREIBER y JOSH LUCAS intentaban tener. SIR MICHAEL CAINE y MORGAN FREEMAN también han regresado al elenco, segun algunos informes el ganador del Oscar PHILIP SEYMOUR HOFFMAN se encuentra en platicas para encarnar al Pingüino.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

2 comentarios:

homero19 dijo...

No creo que sea lo más adecuado poner a un actor tan joven como Ryan Phillippe para hacer el papel de dos caras... En cuanto al pinguino, creo que será una versión mucho mas "normal" que la de Danny DeVito.No obstante, espero que en esta película aparezca también el espantapájaros.

BATMAN CONTINUES dijo...

El espantapajaros lo volveremos a ver, sospecho que para la tercera parte lo veremos una vez mas como parte del inventario de Arkham. referente a Ryan Phillippe no lo creo del todo, prefiero a otra persona, ya que Nolan desde un principio dijo que queria a alguien con edad similar a la de Bale, espero que sea otro actor.