> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de agosto de 2006

The Dark Knight: Rumor desde Arkham Asylum



Saludos a todos, les informo que en la red comienzan a sonar nuevos rumores, referentes a los personajes secundarios que pudieran cobrar vida para la próxima película del hombre murciélago: “The Dark Knight” . Uno en especifico llamó bastante mi atención, desde hace varios meses atrás el actor Robin Williams a declarado ante los fanáticos y la prensa misma que esta interesado en participar, inclusive algunas de sus declaraciones afirmaban estar en negociaciones con la casa productora “Warner Broters”, Su interés aparentaba conseguir el papel del Joker, pero ahora todo se comienza a despejar, y según lo que se rumora desde la producción, encarnaría a uno de los personajes mas respetados de Gotham City, a Jeremiah Arkham, director del Asilo Arkham.
Para aquellos que no lo sabian, las instalaciones utilizadas para dar vida al asilo Arkham en Batman Begins fueron: St. Pancras Chambers en Euston Road (Las escaleras) y The National Institute for Medical Research, en Mill Hill (exteriores).
19-Agosto-2006 UPDATE:
Por otro lado, en www.BatmanBeginsFans.com YA estamos seguros de que el sitio www.thedarkknightmovie.com es el sitio oficial, ya que Digital Endemic actualmente diseña varias paginas para Warner Brothers, y es precisamente quienes estan a cargo de este sitio.
¡No lo pierdas de vista!
Espero sus comentarios.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

13 comentarios:

homero19 dijo...

Me alegro de saber que Robbie Williams puede que participe en la secuela.Pero debo confesar que me extraña en Cristopher Nolan elegir actores tan famosos.Siempre se ha caracterízado por poner actores menos conocidos.Sin embargo, después de haber puesto a Katie Holmes en la primera parte y según dicen, continuará en esta me creo cualquier cosa.

BATMAN CONTINUES dijo...

Jeje, de hecho. desde Begins Nolan confesó que para Batman, buscaria un elenco pesado y brillante alrededor del personaje de Batman, un elenco capaz de realsar la actuacion de Christian Bale.

dickeiro dijo...

Sólo espero que sea una adaptación tan buena como la de Begins. Si no, sería una lástima. Pero debemos esperar de que trata la peli, ya que el nombre da a entender la trama correspondiente a Batman cuando tenía 50 y deseaba el retiro. Y creo que eso es inviable. Obvio. Asi que veremos que sucede.

BATMAN CONTINUES dijo...

De ninguna manera tratara de sus 50´s y su deseo por el retiro, the dark Knight sera una secuela de begins, no sera una adaptación de la novela grafica The dark knight returns, unicamente tendra ciertas referencias, ya que desde Begins Nolan y Goyer intentan hacer una adaptacion del Largo Halloween y year one.

homero19 dijo...

Batman continues, tu que tienes bastantes datos sobre Batman.Tengo dos dudas:
-¿Sabes si puede salir Harley Queen más adelante?¿Hay rumores?
-¿Si no es Katie Holmes,quién será la próxima chica de Batman?

BATMAN CONTINUES dijo...

Asi es, se rumora que Harley Queen tendra alguna participacion aun como la doctora Queenzel, de hecho en el video juego de Begins, tiene una participacion interpretada por la actriz Lucy Chambers.
Referente a la chica de batman se a comenzado a hablar que probablemente el personaje de Silver St. Cloud pueda ser.

homero19 dijo...

Pero usted se refiere a la segunda parte de la trilogía verdad?¿O a toda la trilogía?¿Si en la sgunda parte aparece como la doctora Queenzel puede que en la tercera podamos ver a Harley Queen?

BATMAN CONTINUES dijo...

Seguramente, es casi un hecho que veremos a la doctora Quenzeel hacer por lo menos una aparicion en la siguiente, ojala el personaje de Harley Quinzeel este dentro de los planes de Nolan para la tercera parte.

BATMAN CONTINUES dijo...

Se rumora bastante la encarnación de Harley Queen por parte de la actriz Emily Watson, recordada en el dragon rojo como la invidente.

homero19 dijo...

Me parece una elección muy acertada ya que guarda gran parecido físico con el personaje.Sólo espero que si aparece Harley Queen no sea de la manera oscura y realista a la que Nolan nos tiene acostumbrados.Pienso que Harley Queen debe aportar "chispa" a la película.

Anónimo dijo...

HOLA
CREI Q AMADEUS ARKHAM ERA EL FUNDADOR DEL ASILO , EL SOBRINO JEREMIAH FUE EL QUE LO REINSTALO, PEOR BUENO , ES EXCELENTE QUE REGRESE WILLIAM POR LA PYUERTA GRANDE INTERPRETANDO A UN GRANDE DE LOS COMICS DE BATMAN

BATMAN CONTINUES dijo...

Tienes razon, amadeus fue quien fundo Arkham y Jeremiah es quien se encarga en la actualidad.

BATMAN CONTINUES dijo...

nolan a dicho q veremos al joker de la broma asesina