> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de agosto de 2006

The Dark Knight: El Batitraje


Resulta interesante indagar la visión que Cristopher Nolan intentara mostrar en the Dark Knight, si bien, con este nuevo titulo parece inminente un ambiente mucho mas oscuro y bizarro, en respuesta al resultado logrado con la visión realista utilizada para Begins, por lo mismo el fanático querrá ver un Batman apegado a los eventos de origen que marcaron su trascendencia en el mundo del Comic. (La escalada criminal, La dualidad de Harvey Dent, la transformación del símbolo, y la Baticueva).
Es un hecho que Nolan sorprenderá al publico con nuevos elementos, no solo actuaciones, probablemente alteraciones en el diseño del propio personaje principal.
Precisamente del Batitraje, el sitio Batman on film publicó información, en la que una de su fuentes británicas asegura que Batman utilizara un traje mucho mas suave y liviano, dando un aspecto de tela y armadura, a diferencia del caucho utilizado con anterioridad.
Te invito a dar tu opinion:

google+

linkedin

2 comentarios:

homero19 dijo...

Me parece muy acertado modificar algunos aspectos del traje de Batman para hacerlo mas novedoso y al mismo tiempo para que no caiga en la monotonía de llevar siempre el mismo(todos los superheróes como spider-man o superman en algún momento cambian su traje).

BATMAN CONTINUES dijo...

yo preferiria ver un traje sin tanto caucho, algo mas ligero que denotara su fuerza fisica, similar a lo que se intento hacer en dead end, aunque la idea de una armadura de la liga de las sombras fue un buen punto por parte de Nolan.