> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de agosto de 2006

The Dark knight: Charles Roven

UPDATE:
Charles Roven productor de Batman Inicia y the Dark Knight platicó para Super Hero Hype:

"Nosotros no podemos hacer ningún comentario respecto a los rumores, ya que eliminaría toda la diversión." No obstante, él habló un poco sobre Heath Ledger. "realmente nos emociona su interpretación como el Joker. Como Chris Nolan dijo, lo mejor sobre Ledger es que se confía completamente en lo que hace, él es justamente brillante, y ¿sabes? Este joker será oscuro, muy interesante."
-¿tal como lo pedimos?
"tendrán que esperar " Roven ríe.
Respecto a quienes regresaran a sus papeles, únicamente confirmo a Christian Bale. "estamos esperando, depende de cada uno y otros aspectos respecto a lo que ellos intentan hacer con sus carreras, vamos a conseguir a la mayoría”. También comento que la historia aun está en el proceso de ser escrita. “Por ahora no tenemos guión, así que no puedo decirles mucho más que Christian Bale ciertamente será Batman y Bruce Wayne" Comentó.

La filmación comenzara en enero próximo, así que tendremos que esperar al 2008 para poder ver al caballero oscuro arribar a los cines de todo el mundo.

Saludos cordiales,
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

2 comentarios:

homero19 dijo...

Espero que por el bien de la saga, en esta trilogía de Batman no se modifique el reparto original ni tenga variaciones ya que el problema de la saga anterior tal vez fue ese, los constantes cambios del actor que hacia de Batman.

BATMAN CONTINUES dijo...

De ninguna manera, es un hecho que no habra cambios en el elenco original, en todo caso eliminarian la participacion de algun personaje, un ejemplo de esto podria ser el asesinato de Rachel Dawes por el joker, algo que se esta especulando bastante en la internet.