> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

5 de agosto de 2006

The Dark Knight: Bale se entrevista.

UPDATE:
Christian Bale ha declarado para “filmfocus” su gusto por el titulo: The Dark Knight y afirma que se dará la pauta a un filme muy diferente, además revelo que el actor Heath Ledger se ajusta perfectamente a lo que Nolan tenia previsto desde el filme anterior, “esta muy apasionado con su interpretación, es un actor excelente por lo mismo vamos a ver algo muy especial de su parte.” Afirmó Bale.

google+

linkedin

2 comentarios:

homero19 dijo...

Muy buena noticia.Me parece un acierto que el reparto y el director sean los mismos que en la anterior película.Solo espero de esta película tres cosas:
1-Si en la trilogía tiene que aparecer Robin que aparezca en esta ya que si aparece en la tercera quedará similar a la anterior saga cinematográfica.
2-Que salga el espantapajaros ya que en la anterior creo que salió muy poco(solo tres escenas creo recordar)asi como me gustaria que aparezca el pinguino.
3-Que la chica de Batman no sea Katie Holmes!!!Que sea Thalia, la hija de Ra's al Ghul .
Ah y en la tercera que aparezca Harley Queen(eso no es negociable)
Los que querais hablar conmigo sobre Batman agregadme a mi correo ismi20004@hotmail.com

BATMAN CONTINUES dijo...

Referente a Robin, creo que ya lo vimos en begins, al ponerme a analizar la escena en la que sale el niño al que batman le obsequia un radio, me hace recordar a la primera aparicion de Tim Drake, justo en un departamento en el que Batman se enfrentaba al espantapajaros, ademas en la segunda escena que vimos, el niño busca a su madre, entre todo el grupo de terroristas de Ra´s Al Gul, si no mal recuerdo los padres de Jason Todd fueron asesinados por terroristas. su madre incluso era parte de un grupo en muerte en la familia, considero que Nolan y Goyer quisieron darnos una idea de que robin en su nueva vision no necesariamente tendria que ser un niño con traje, tan simple como un niño allegado a batman vestido con playera roja y mangas largas de color gris.

No se, es mi pensar.