> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de noviembre de 2005

Lachy Hulme




Batman on film a dado a conocer nuevos detalles para el próximo filme, según sus informantes, describen al joker en la producción como un personaje oscuro y espantoso, con una amplia sonrisa bajo su gran sombrero, respetando el realismo y tono que diferencio a Nolan de los directores anteriores; la historia también girara en torno al pingüino, quien fungirá como brazo derecho y distribuidor del Ruso.

Además este mismo sitio publica las declaraciones que el actor Lachy Hulme hizo a un aficionado mientras se le solicitaba un autógrafo, en donde se le preguntó si era verdad que interpretaría al joker:
El actor solo se rió un poco y refuto: ¿tu que crees?...
Al mismo tiempo Lachy revelo encontrarse en platicas con la producción, así como su preocupación de la opinión externa y del miedo de visitar los sitios de la internet, en donde los fanáticos han publicados gran variedad de imágenes suyas diseñadas con la caracterización del joker.

"temo ir a estos websites porque tendría que contestar a toda esa gente a la que le agradezco sus cartas, porque son los que están consiguiéndome esto. " Concluyó el actor

Eduardo Salceda
Fuente info: www.Batmanonfilm.com

google+

linkedin

No hay comentarios.: