> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

8 de noviembre de 2005

Hugh Jackman y la presión de Warner



Saludos a todos los batifans, les informo que ahora con las noticias de que Christian Bale y Hugh Jackman (Wolverine x-men 3), protagonizaran el próximo filme de Cristopher Nolan "The Prestige" (filme basado en una novela fantástica que relata la batalla entre dos poderosos magos) se a comenzado a especular la incorporación del actor Australiano en la próxima secuela del hombre murciélago, dando vida al fiscal del distrito Harvey Dent.

También se a dado a conocer la noticia de que el actor Michael Caine, (quien también formara parte del elenco de "the prestige"), a declarado que a principios del próximo año por fin tendrá en sus manos la primera parte del guión de batman continues, noticia confirmada por declaraciones hechas por los mismos ejecutivos de warner quienes ya recibieron la propuesta del guión por parte de David Goyer, y quienes ahora están presionando a Cristopher Nolan al darle anticipadamente luz verde para que inicie la producción.

Bueno, les dejo la imagen de uno de los villanos que se sospecha,
hará su aparición en Batman Continues.
Atte. Eduardo Salceda

google+

linkedin

2 comentarios:

Aleksey dijo...

I'm sick of TypePad
Okay, I've had it. TypePad has been sluggish/down all morning for me and I think their grace period is over.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

luis dijo...

ola