> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

20 de octubre de 2005

EN EXCLUSIVA CHRISTOPHER NOLAN ADELANTA SECUELA:

En exclusiva el director platico con BOX OFFICE MOJO, y adelanto lo que podria ser la trama central de la secuela, asi como la aclaracion de varios aspectos presenciados en Batman Begins.
A continuacion una pequeña reseña de la entrevista:

BOM: Puesto que Batman es el final de bruce, estando batman arraigado, el podria volver a ser Bruce Wayne?

Nolan: No, pienso que Batman se estará arraigando a expensas de Bruce Wayne, el sentimiento del final de la película, es la terminación o aplazamiento de la relación con Rachel, esto es el final de la historia de Bruce Wayne y el inicio de Batman- “Batman Inicia”

BOM: pero no es batman en negocios, ponerlo a el mismo fuera del negocio?

Nolan: Pienso que es él, pero creo será vano. Ya que no hay utopía. No hay cielo en la tierra. Todos aceptamos eso- no es posible. Si miramos la historia de los comics, hay muchas de las exploraciones interesantes en la vida del padre de Bruce y del crimen organizado, y la naturaleza de los diferentes enemigos. Estas cosas no pueden siempre ser perfectas o ser equilibradas o reconciliadoras- es una lucha constante. Tan pronto como solucionemos un problema en nuestras vidas, algo mas se esta cosechando

BOM: ¿Es un universo malévolo o benévolo?

Nolan: Pienso que es un universo benévolo. En última instancia, pienso que lo que está intentando Batman hacer es inclinar el equilibrio contra la corrupción-y ése es un tipo específico de mal que no puede fluirse, y puede ser derrotado en un sentido. Yo creo eso. Por que su búsqueda tiene sentido en mi.

BOM: es otra vez una visión prevaleciente de que todo esta condenado, oscuro y horrible:

NOLAN: Es interesante que digas esto porque, particularmente con Batman, hay una demanda, especialmente en los fans, de lo que tu tratas con oscuridad apropiada y, en mí, nunca estuvo la idea de fabricar una película más oscura. Estaba sobre la fabricación de una película mas realista y, en mí, hay gran [ virtud ] en el carácter. La discusión que teníamos sobre heroísmo es algo que he pensado mucho de Batman, porque, sí, si puedes hacerlo muy oscuro, pero no puedes ignorar la cuestión de su heroísmo y de su capacidad inherente. Si no, él dejaría de ser Batman -él hace un carácter muy diverso, punisher, el cuervo. Los fans pueden discutir sobre qué define a batman, solamente la positividad del heroísmo-de lo que él esta' haciendo – no es para discusión. Una vez más no es solo sobre hacerlo mas oscuro, sino sobre hacerlo más realista.

BOM: Para mí, el momento que define a Batman es cuando el teniente Gordon le dice, "nunca te eh agradeció," y Batman le responde: "nunca tendras que hacerlo." Ése es el cobro interno de todo lo que se vino antes, porque eso es, cuando él está allí detenido - es para honorarle...

Nolan: Sí.

BOM: ... y él no es solo oscuridad, o un caballero martirizado que ha sido definido por la tortura y el sufrimiento...

Nolan: Así es.

BOM: ... mientras que en tantas películas, el mal es más interesante que el bueno...

Nolan: Definitivamente. Con todo esto es buena la respuesta inmediata a la situación de que batman vaya a pique en una escalada proporcional del mal, y esto no es filosófico- que no será siempre de una manera -es sobre cómo las malas cosas se consiguen antes de que las cosas lleguen a ser buenas. Batman es positivo, pero creo que, en los primeros pares de años, él estará encontrando una respuesta cada vez más negativa de la sociedad, porque la verdad es esa, cuando uno tiene tanto poder, y una ciudad tan negativa como Gotham, no se llega a ser corrupto por accidente, esa gente atrincherada va a responder muy vigorosamente contra él.

BOM: Suena a una buena secuela.

Nolan: Absolutamente. Y ése es el punto de la escena final. Eso [luchar contra el mal] no va a ser fácil. Va a ser bastante difícil.


Fuente Info:
BOX OFFICE MOJO
Para leer el articulo completo, ir al siguiente enlace. http://www.boxofficemojo.com
-Saludos-
Eduardo Salceda
moderador@batmanbeginsfans.com

google+

linkedin

1 comentario:

Silver Fox dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I need someone to work at home making $10 - $50 hr. All you need to do is visit my website to sign-up.

Come and check it out if you get time :-)