> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de septiembre de 2005

Nolan en Continues y los Rumores mas descabellados

El sitio Batman On film a dado la noticia de que “cierta fuente muy importante” REVELO (via correo electronico) que Cristopher Nolan a sido confirmado en la produccion para el siguiente filme del hombre murciélago, y que el director probablemente comience a trabajar con el mismo equipo de Begins después de finalizar su siguiente filme: EXEC.
-Esperemos que esta noticia se confirme oficialmente dentro de poco.
EXEC. Se estrena en el 2006.

Diversas noticias han circulado en la Internet respecto al próximo filme del hombre murciélago, muchos nombres se han escuchado para la siguiente entrega, pero hay ciertos rumores que sobre todo los fans no pueden aceptar.

A continuación varios de los rumores mas descabellados e incoherentes hasta la fecha para Batman Continúes, solo por mencionar algunos:

Gracias a una entrevista que Christopher Nolan dio para The Lacenby News: se divulgo que un perfecto candidato para el papel de un nuevo Robin seria Frankie Muñiz, protagonista de la serie malcolm in the midle. Christopher Nolan realmente dijo esto en la entrevista, lo que no se comprendió fue que semejante comentario solo ocurrió en plan de broma, ya que Nolan declaro que esta podría ser su opción en caso de que estuviera forzado a incluir al joven maravilla en los siguientes filmes.

De la misma manera Cristina Ricci fue entrevistada por the Central Westchester: donde le cuestionaron su opinión respecto a que una nueva actriz podría protagonizar el papel de Gatubela, a lo que ella respondió que la única actriz capaz de llenar tal papel seria por siempre Michelle Pfeiffer, y que en caso de que los productores buscaran a alguna actriz mas joven para compartir cámara con Christian Bale, no habría otra opción mas que interpretarlo ella.

Una noticia que sacudió por completo a los seguidores de Batman sin duda a sido la proporcionada por el sitio Cinescape: donde apareció la noticia de que Justin Timberlake absurdamente se encontraba en negociaciones con la warner brothers para interpretar al deformado Fiscal de Distrito: Harvey Dent, fundamentando que el cantante intenta incursionar al cine Hollywodense con papeles serios y de exigencia actoral mas fuerte, por lo que Justin consideraba una perfecta oportunidad en la secuela de Batman inicia.

Y definitivamente el rumor mas absurdo de todos a sido el proporcionado por E! Entretaiment televisión, en su programa “E! Especial Batman Inicia” donde la conductora declaro que la misma Katie Holmes podría ser victima de la deformación de su rostro en la secuela de Batman Inicia, al indagar que la producción podría intentar suplir el papel de Harvey Dent con el de Rachel Dawes.

Si tienes algun rumor descabellado como estos, no dudes en enviarlo a la siguiente dirección:

moderador@batmanbeginsfans.com





google+

linkedin

2 comentarios:

BATMAN CONTINUES dijo...

Que locura de de Holmer con la cara deformada! Bueno, ealmente esperamos que Nolan dirija las otras dos peliculas, creo que seria un error por parte de WB no hacerlo, errores como estos no creo que quieran cometer de nuevo. saludos!

Anónimo dijo...

pajares de joker ya!